Seguidores

domingo, 3 de julio de 2016

Campaña Oil & Go Natural Honey de Youzz

Buenas

Como no he tenido tiempo antes de publicar esta entrada y puesto que ahora el calor no me deja dormir pues aprovecho.

Esta vez vengo a presentaros una campaña de la página Youzz. Se trata  Oil & Go de Natura Honey, un aceite que se usa en la ducha. Tiene tres variedades diferentes: con aceite de rosa mosqueta, con aceite de coco y con aceite y argán y omega3

La caja que llegó a casa era pequeñita y contenía lo siguiente:

-1 Carta de bienvenida, como vienen en todas las campañas.
- 1 Guía de la campaña
-1 Envase de  Oil & Go de Natural Honey con rosa mosqueta para mí.
-20 muestras de Oil & GO de Natural Honey con rosa mosqueta para compartir
-1 bloc con cuestionarios

Aquí os enseño algunas fotitos:











Y ahora mi opinión. Al decir que era bajo la ducha y por el nombre, me hicieron pensar que era un aceite como las cremas bajo el agua de nivea, que se aplicaban y se enjuagaban. Ésta da igual que te la pongas en la ducha o fuera de ella siempre que estés mojada, no necesita enjuague pero como todos los aceites anteriores, tipo Jhonsons, hay que retirarlo, y quizás muchas personas se lleven un desengaño por esto. Yo pensé que sería aplicar. enjuagar y ya la piel se encargaría del resto. Huele bien aunque aún no puedo decir si es efectiva o no porque sólo lo he usado 3 veces con hoy y no veo mucho cambio de momento. Lo que si siento que aunque diga que el acabado no es graso, sí que lo es y éso para mí es un punto negativo. Seguiré usándola y cuando termine el envase os diré qué tal.

Nos vemos pronto, besitos.

4 comentarios:

  1. No entiendo lo que dices de que hay que retirarlo, yo me lo pongo después de la ducha y luego me seco, lo que si me ha extrañado es que había leído a un montón de gente que no es gradiento ( tu eres a la primera que leo que dice lo contrario) y a mi desde el primer momento me pareció grasiento, en realidad es extraño porque cuando toco la piel lo noto grasiento pero la mano no se engrasa, te pasa lo mismo?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola peque
      A ver, cuando digo es que hay que "retirarlo" me refiero a que tienes que quitarte el aceite con la toalla. Yo dejo normalmente que el cuerpo se seque solo, me ponngo mi toalla o mi albornoz, y dejo que seque sólo. En este caso seria imposible porque media parte del cuerpo se quedaria sin retirar en condiciones el aceite. A eso me refiero cuando digo retirar, yo paso la toalla y me aseguro de que he quitado todo el aceite por todas las partes que lo apliqué. A mi si me toco cualquier zona por la que apliqué el aceite no sé si se me queda grasienta la mano porque no me he fijado en éso pero la piel sí que me queda algo pegajosa, y mira que retire bien bien el aceite eh, porque a mi estar pringosa me pone nerviosa xD. No sé, como todos los demás aceites que he probado, hidratan genial pero terminas pegajosa y no mola.

      Un besito













      Eliminar
  2. ¡Buenas! Pues yo ando probándolo y estoy contigo, el acabado no es tan no graso como dicen... Espero publicar mi opinión esta misma semana ;)

    Por cierto, tienes una nueva seguidora. Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un abrazo.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena. Yo tengo claro que no lo compraré, terminaré lo que me queda y se acabó.
      Gracias por pasarte por aquí.
      Un abrazo

      Eliminar