Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2016

Video receta del cazón en adobo

Hola chicos

Otro tutorial que me gustaría que viérais es el que hice hace unos meses. En esta ocasión subí una receta. A mí me encanta el cazón en adobo, y de tanto decir a las chicas que iba a comerlo, me dijeron que subiera la receta en vídeo, y así lo hice.



Espero que os guste y que si lo hacéis, me lo enseñéis etiquetándome en el Instagram o Twitter como @mellorinediy o en el Facebook como Las cositas de Mellorine para poder verlo, qué tal os quedó. 

Un beso

2 comentarios:

  1. Que rico!! Yo no soy de pescado, solo me gustan tres o cuatro, pero este así de esta forma, me encanta, aunque nunca lo he hecho, siempre lo he comido en bares, a ver si este verano me animo y la hago. Gracias por los subtitulos, aunque you tube pone lo q le da la gana, jajaja. Me ha gustado mucho y lo haces facilito. Besos, eres una todo terreno!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por pasarte por aquí. Ya me contarás si lo haces. Un besito.

    ResponderEliminar