Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2016

Campaña Perspirex de The Insiders

Hola de nuevo

Hace unas semanas que recibí el paquete de la Campaña Perspirex de The Insiders. Fui una de elegida y me dieron pruebas de desodorante anti transpirante. Os enseño las fotitos para que los veáis así en general qué trae y ya os voy explicando.

La caja era chula, un paquete Vip. jarlll ¿qué tendrá qué tendrá...?


Pues esto es lo que trae la caja,os voy explicando, Trae su tarjeta de presentación donde salen todas las marcas con las que trabaja The Insiders. Bajo eso están las encuestas. Mirando de nuevo hacia arriba en el centro hay un pack de 6 mini muestras que venían, Venían 4 paquetes como ese, pero no saqué fotos de todos porque no cabían en la mesa. También me venía uno a mi aparte, del mismo tamaño, son de 20 ml, en total 25 contando el mío. Bajo las pruebas hay un folleto informativo para repartir a las personas a las que de una prueba. Subimos arriba y a la derecha del todo, hay un especie de folleto con una ruedita, es para saber qué clase de Perspirex necesitas según la incomodidad que pueda causarte la sudoración y qué clase de piel tienes. Cuando eliges las opciones que más se acercan a tus necesidades y tu piel, le das la vuelta y en la otra cara de la rueda pone qué clase necesita. En mi caso, necesito la Comfort, que es la que nos han dado. Y ya abajo está la guía de la campaña para mí, explicandome el producto y las pautas a seguir durante la campaña.

Una vez que ya habéis visto todo lo que contiene la caja os comento. Hay que aplicárselo con la piel seca, osea, no debe de haber sudor en la axila. Se recomiendo ponérselo por la  noche porque es cuando menos actividad se suele tener. Hay que dar unas pasadas, pocas. Hay que dejar que el producto se seque y por la mañana te tienes que lavar la axila con agua y jabón y si te quieres aplicar tu desodorante de siempre, puedes hacerlo. La duración es de 3 a 5 días.

Ahora os cuento mi opinión. Al abrirlo, me desagradó mucho el olor, porque huele a puro alcohol y me lo apliqué como decía la guía pero me escocía un poco aunque aguanté. al día siguiente, me lavé las axilas por la mañana para retirar el producto (es líquido, que no os lo he dicho y viene en Roll-on). Hubo unos días de calor y he de decir que como yo suelo sudar bastante, para mí es muy molesto porque en nada se ve el surco... Pues me sorprendió mucho, me tocaba la camiseta y estaba seca (y os prometo que sin el producto, habría estado mojada). Apliqué de nuevo el producto dos días más y me irritó mucho las axilas así que pensé en dejarlo pero me daba pena porque es que mira que he probado antitranspirantes pero de no sudar nada de nada, ninguno. Este era genial, así que como la duración era de 3 a 5 días pensé en ponermelo cada 3 o 4 días, así no me irrita tanto y os prometo que estoy contentísima con este producto. Cuando se me acabe no voy a dudar en comprarlo. 

Y eso es todo, en general creía que me iba a desagradar y desilusionarme nada más abrirlo pero he conseguido controlar la ittitación y lo mejor es que ya no tengo el surco de obreros.

Creo que no se ha quedado nada en el tintero. Espero que os haya gustado esta publicación y si os animáis a comprarlo, me digáis qué tal os va.

Hasta la próxima

Besitos.

4 comentarios:

  1. que suerte que te cogieron ! creo recordar que probé este desodorante hace varios años y a ver, es muy eficaz, pero a mi casi me destroza el sobaquillo, es lo que tiene una piel sensible, alérgica, etc... besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que nos pasa lo mismo a las dos, por eso yo intento ponérmelo de x en x días porque si no me lo destroza como a ti.

      Besitos.

      Eliminar
  2. Hola, he probado este producto porque a mi amiga tambien la elegieron. A ella le va muy bien pero a mi todo lo contrario, super mal, se me irrito las dos axilas y no me suele pasar con ninguno.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces como a mí, guapa. Yo ahora en verano he dejado de usarlo pero como aún me queda en el bote, lo usaré cuando empiece el otoño, porque tener las axilas secas con la que está cayendo para mí es imposible y me irritaria más aún que antes, así que más vale esperar y luego aplicar cada 4-5 días como hacía antes.

      Un besito

      Eliminar