Seguidores

martes, 6 de octubre de 2015

Proyecto Mentos choco

Hola ¿qué tal?


Se me había olvidado enseñároslo pero ya mismito lo hago.

Fue elegida para el proyecto de mentos choco, de la web Trnd.

El proyecto consistía en recibir unos paquetes de los nuevos mentos choco para degustar yo y 50 muestras para dar a mis amigos, familiares, compañeros de curro... y recoger sus impresiones. Todo es totalmente gratuito pero tienes que pasar la fase de selección. En este proyecto creo que fueron 14.999 y yo las que consiguieron la candidatura.

El producto como digo es nuevo, la marca mentos ya tenía muchas variedades en el mercado pero ha lanzado este en dos sabores diferente, chocolate blanco o chocolate negro, ambos envueltos en tofee. La verdad es que están ricos, no disgustan, y a los que son muy golosos va a ser un non stop, ¡hay que moderarse!

Pedí permiso a la página para hacer un unboxin y aquí os lo dejo, para que veáis muy básicamente de que se trata.



Y bueno, deciros que aún me quedan algunas muestras pero a cambio necesito que me rellenéis una pequeña encuesta. Si aún queréis probarlo estáis a tiempo :)

Sin más que decir, me despido de vosotros hasta la próxima.

Un besote.

2 comentarios:

  1. Pues con lo que me gusta a mi el chocolate seguro que me encantarían!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente, pero,habiendo probado los dos, te aconsejaría el de chocolate, porque mira que a mí me gusta el chocolate blanco eh, pero no está tan conseguido como el otro, el otro sí que sabe a chocolate.

      Un besote

      Eliminar