Seguidores

miércoles, 7 de octubre de 2015

Premio Lacasitos white

Hola ¿qué tal?

Ayer os enseñé el proyecto en el que estoy de Mentos,

Pues ahora quería enseñaros otra cosita. Esta vez fue un premio, pero no un premio virtual, esta vez fue un premio físico. La cuenta de oficial de Lacasitos en Instagram sorteaba 15 kilos de Lacasitos white, para 15 personas, osea, un kilo por persona.

Y mira por dónde, yo fui una de las ganadoras. Menudo Septiembre más dulce, lo malo es que me coge en mal momento tanto lo uno como lo otro porque estoy a dieta pero bueno, uno o dos Lacasitos al día 1 o 2 veces por semana no hacen daño. También tengo que repartir Lacasitos entre conocidos que ya lo quieren probar. La verdad es que no los he visto aún en ninguna tienda física así que supongo que de momento Lacasitos los tendrá en venta a través de su página oficial.

Para inmortalizar el momento y la ilusión que me hizo abrir mi primer premio, pedí permiso a Lacasitos y me lo dieron para haceros un unboxing de nuevo, que os dejo aquí abajo pero primero comentaros una cosa.

Están riquísimos pero muy muy dulces, ya se sabe, con el chocolate blanco hay que ir piano piano por su dulzor.

Y ya no os lío más, deciros que está guardado casi el kilo entero en la nevera porque en casa somos dos y a mi novio el chocolate blanco no le gusta, así que imaginaros si tengo para repartir. Os dejo con el unboxing. Espero que os guste.


Un beso con sabor a Lacasitos white

No hay comentarios:

Publicar un comentario