Seguidores

sábado, 24 de octubre de 2015

Campaña de Nescafe Cappuccino de The Insider


Hola, ¿qué tal?

Esta vez me paso por aquí para enseñaros una nueva campaña. Me han elegido para ser una de las primeras personas que prueban el producucto, el cual es Nescafé Cappuccino. La página en la que me inscribí para esta campaña es The insiders. De vez en cuando van saliendo campañas nuevas así que os recomiendo que os registréis por si alguna de las campaña que tengan os interesa, podríais ser uno de los primeros en probar productos nuevos en el mercado.

Lo primero que vi al abrir la caja fue ésto:


 En la caja hay un bote de 250 grms para mí,  30 muestras para repartir entre amigos, conocidos, familia, compis de curro... También viene una libreta con encuestas que tengo que pasar a los que les de las muestras, una libretita para mí con la información de la campaña, unas cuantas tarjetitas de presentación  que son estas:


donde os dan información de su página y las campañas que se han realizado hasta el momento.

Y por último, una cosa que me encantó, una libretita con stencils para hacer dibujitos en el cappuccino echándole cacao. Están súper cucas.


Y bueno, nada más que contar de momento, os enseño el unboxing que le hice ayer.



Comentar que todo es gratuito, aunque claro, tu tienes que mandar tus reportes de encuesyas, fotitos...

Espero que os haya gustado la entrada.

Un besote

5 comentarios:

  1. Hola guapa! Ya te comenté en youtube pero bueno decirte que me resultó muy curioso lo de las plantillas jeje. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya me pasé por tu blog y allí me quedé contigo :). Un saludo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mí también me encanta. Gracias por el aviso :). Un saludo.

      Eliminar