Seguidores

domingo, 19 de julio de 2015

Sigo viva

Hola

Escribo esta entrada para comentaros que aún sigo viva. Como habéis notado, el blog está algo abandonado y es que no me encuentro muy bien de salud, pero sigo haciendo cositas aunque no las enseñe por aquí, algo lentas eso sí, pero no estoy inactiva del todo, ya que las manualidades aunque lentas, me ayudan mucho.

Apenas me pongo al ordenador salvo lo extrictamente necesario y la aplicación de Blogger deja mucho que desear en el móvil, es un suplicio, pues no me puedo pasar a dejaros las cositas que voy haciendo, aunque alguna que otra he escrito desde ahí.

Aún así, me tenéis algo más activa que aquí en mi página de Facebook Las cositas de Mellorine que podéis darle me gusta y quedaros allí conmigo si queréis, y también me tenéis en Instagram con el nick @mellorinediy. Y ya por último, deciros que me he lanzado al mundo youtube y me he creado un canal el cual podéis visitar y si os gusta, suscribíos y quedaros allí también conmigo  Las cositas de Mellorine.

Espero que todo os vaya genial y que estéis pasando un verano de lujo.

Por mi parte, yo espero poder volver como antes lo más pronto posible, aunque espero aún más ponerme bien pronto.

Sin más, me despido dejándoos la imagen de mi sello que mandé personalizar, ¿os gusta?


Besotes enormes de oso amoroso.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, pasaba para decirte que cuando regreses de las vacaciones vas a encontrar en mi blog un 'mimo'.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia.

      Ya me he pasado por tu blog para ver qué me tenías. Muchiísisisisisisisimas gracias de nuevo. Como te digo, las vacas con suerte van a ser largas aunque forzadas.

      En cuanto pueda, lo publico.

      Os hecho de menos pero es que manejar el blog con la aplicación de blogger deja mucho que desear. Si quieres estar más en contacto conmigo me tienes más a menudo en instagra, mi nick es @mellorinediy y en mi página de facebook www.facebook.com/elmundodiy. Estas aplicaciones las puedo manejar perfectamente desde el teléfono móvil, porque el ordenador lo toco para lo indispensable. Me voy a bajar de nuevo la app de Blogger de la Google Play a ver si les ha dado por mejorarla, porque es una pena va,os.

      Te espero IG y por FB

      Un besote bien grande.

      Eliminar