Seguidores

domingo, 5 de octubre de 2014

Reciclando botes de plástico DIY

Hola, esta vez no vengo con uñas aunque me da que no os vais a librar... Vengo con un mini DIY.

Como no quiero tirar nada, voy amontonando que si botes de una cosa, que si rollos de papel higiénico (que por cierto me van a servir para el reto yo reciclo de Diciembre)... Total que tenía unos botes de omeprazol que son pequeñitos y me gusta su forma y quería hacer algo con ellos.

Estas son las cosas que utilicé y ahora os diré cómo lo hice aunque creo que no hay ciencia.


Como veis, ahí tenéis los botes, utilicé cinta de organza, tijeras y pistola de silicona caliente. Corté de cada cinta lo que necesitaba para cubrir la circunferencia de cada bote y con la silicona caliente, las pegué.


Lo siguiente que hice y que no sale en la  foto anterior es ponerle unos adornitos a las tapaderas que quedaban  muy sosas y esta vez usé para pegarlas silicona líquida porque la silicona caliente le daba mucho relieve al adorno.


Y así de chulis quedaron los botes, (da más alegría verlos ahora) que no sé para qué los utilizaré, pero para meter botones, meter mi medicación diaria todas las noches para que no se me olvide tomarme ninguna pastilla... No sé, se le pueden dar miles de usos.

Espero que os haya gustado este mini diy.

Feliz Domingo.

Un besote.

14 comentarios:

  1. Esta bastante bien que recicles y los pongas bonitos,visibles, yo poca paciencia tengo,por eso de no pintarme las uñas y demas, pero me ha gustao mucho esto de los tarritos, se puede hacer con todo, y queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual es tontería pero es que así da como más alegría ver el tarrito xD

      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog, y me esta gustando mucho, así que a partir de ahora te sigo, te invito a que visites el mío

    http://lamusadespistada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Ya me he dado una vuelta por el tuyo y me quedo allí contigo también.

      Eliminar
  3. Qué original y chulo ha quedado, un besoo

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, em pasé ayer por tu blog, pero al ver tu comentario en mi blog, me he vuelto a pasar de nuevo ^^
    Siiiiiiiiiiiiiiiiii, Excel es de Excel Saga!! jajaja. Al fin alguien que me lo dice y no lo tipico de Excel de Microfoft, jajajaajaj :D
    Un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me alegro encontrar a alguien que también le guste el a nime. :)

      Un besote.

      Eliminar
  5. Me encanta sacar provecho de lo que no sirve.... Así, que tu propuesta me parece de lo mas original. El resultado es genial.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí, me gustan estas cositas, darles otra vida a cosas que ya no valen para lo que valían.

      Un besito.

      Eliminar
  6. Te quedaron muy chulos, seguro que les encuentras utilidad.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, en nada ya estarán llenos de cositas.

      Un besito

      Eliminar