Seguidores

domingo, 12 de octubre de 2014

Mis primeras compritas en Maquillalia

Buenas guapinas

Como últimamente estoy bastante por instagram y veo muchas cositas de uñas sobre todo, me voy fijando que mucha gente compraba en Maquillalia. Tras convencerme de que era una web de fiar y que los pedidos llegaban prontísimo, me decidí y esto es lo que me compré:


Como véis, todos los productos que compré son de China Glaze, que todos hablan bien de estos esmaltes además llevan endurecedores así que como a mí eso me viene genial, me animé y me pedí unos cuantos ahora que están en ofertas. La verdad es que como cogió en finde me tardó en llegar.

Os los voy enseñando uno a uno.

-Lo primero que me pedí fue un endurecedor, en este caso fue el endurecedor con fórmula crecimiento, no se puede utilizar con esmaltes encima, así que intentaré estar las primeras 4 semanas que dice sin pintarmelas (a ver si aguanto) y ya luego veré, aunque he leído que lo ideal es un tratamiento de 8 semanas, si es verdad o no, lo ignoro, Ya veremos cuando pase el mes...
El endurecedor se llama "China Glaze- Nail Strengthener & growth formula". De momento estoy usando el Mavala científico, que me las ha endurecido bastante, pero aún se rompen mucho, se doblan así que quería probar algo nuevo... Si este no me gusta siempre puedo volver a Mavala o probar algún otro.


*Edito: De momento no usé ningún esmalte de los que usé porqueestoy haciendo este tratamiento. Me he cortado las uñas bien cortas y estaré así un mes. El feedback que puedo dar hasta ahora que llevo 6 días usándolo no es muy bueno. Hay que poner dos capas y al primer día ya se levanta la primera capa. Cuando me limpié las uñas para volver a dar dos nuevas capas, una de las uñas estaba fatal, en la punta le faltaban capas de uña. Espero que mejore... aún quedan 3 semanas más además podré ver si lo del la formula de crecimiento funciona o me crecieron igual que siempre. La pena es que me las he cortado al sexto día de tratamiento, pero bueno.

-Lo siguiente fue un top coap mate, que el del Mercadona no me convencía lo cogí muchas veces para comprarlo pero lo soltaba del tirón, demasiado indecisa, vamos que no me convencía yo... En algunas tiendas busqué top coats mate sin encontrar ninguno incluso intenté hacérmelo yo misma (en el youtube hay gente que lo hace con Maicena o con talco, pero a mí me salió fatal, creo que le eché demasiado talco y blanqueaba la uña). Bueno a lo que íbamos el top coat es "China Glace- Matte magic top coat". El tarrito es más pequeño que los normales, trae 11ml en lugar de 14.


-Este un rosita  me enamoro, y ya sabéis, soy la tonta del rosa así que dije este para el saco. Es el "China Glace- Something sweet".


-También vi éste que me encantó, no tenía ninguno de este color así lila... para el saco también. Es el "China Glace- Lotus Begin".


-Y por últiimo, y este sí fue por alguien que se lo vi en instagram, no recuerdo a quién fue pero fue amor a primera vista, totalmente. Es el "China Glace- Heart of Africa".


Junto con mis esmaltes, me vino este paquetito de gominolas o gomitas como se dice en mi tierra. También me regalaron un mini top coat de la marca Seche Vite, el cual he visto un montón de veces por instagram y la gente está súper contenta con él. A ver qué tal... Ah, y un bolsita reshulona que me va a servir para meter en el bolso para cuando surjan compras imprevistas y no tener que comprar más bolsas de plástico.


¿Os ha gustado alguno? ¿Tenéis algún consejo sobre esta marca?  Estoy mirándome ya el aceite de cutículas, el endurecedor con calcio y el base+top con vitaminas, para cuando se me termine el de Debby.

Toooooodas las sugerencias son bien recibidas así como vuestros mensajitos, que me gusta mucho que me escribáis.

Muchos besitos.

Feliz semana.

8 comentarios:

  1. La verdad es que no suelo ponerme nada de nada, pero siempre va bien estar enterada 'por si acaso'.
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Herminia.

      Feliz semana para ti también. Besotes

      Eliminar
  2. Holaa, pues yo aun no tengo ningun china glace, pero tengo muchas ganas de probar alguno porque siempre oigo que son buenisimos. Y el Heart of Africa e ha enamorado!! Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he probado ninguno pero con el heart of africa me pasó como a ti, no veo el momento de poder ponérmelo :( De hecho entré ahí por eso y como a los 20 euros el envío era gratuito dije, venga aprovecha que hay algunas cositas más que deberías comprar.

      Besitos, feliz finde.

      Eliminar
  3. holaa!! no sabia que china glaze tuviese endurecedor de uñas. me ha venido muy bien esa información porque es una marca que me gusta mucho.
    acabo de conocer tu blog y veo que posteas cositas de mi gusto asi que tienes nueva seguidora. Igualmente te invito al mio si te gusta para comentarnos, seguirnos y si te gusta participar en el sorteo de Halloween que tengo activo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por quedarte aquí conmigo, Lo que veo malo del endurecedor es que a veces se levanta la primera capa al primer día. No te puedo decir si endurecen endurecen porque me las corté mega cortas y tampoco llevo tanto, pero os mantendré al tanto.Ahora mismo me doy una vuelta por tu blog.

      Un besote.

      Eliminar
  4. Lo del endurecedor me interesa y mucho estaré pendiente a ver que tal te funciona =)

    Por cierto Pequena xoaninha y yo estamos preparando un intercambio para celebrar nuestro 3º cumpleblog ¿Te animas a participar?

    Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que os iré contando a ver qué tal, en el instagram ayer os conté un truquito que nos dio una chica a la hora de desmaquillarse las uñas y no se resequen. ¡Va genial!

      Lo del intercambio me temo que no va a poder ser al menos de momento porque no estoy apenas como ves haciendo manualidades por motivos de salud aparte de que no estoy nada inspirada, tengo la cabeza en Marte. Felicidades por vuestros blogs.

      Besotes

      Eliminar