Seguidores

martes, 7 de octubre de 2014

Manicura Caramelos de fresa y nata.

Hola, ya estoy aquí de nuevo.

Esta vez sí que vengo con una manicura, que por la cantidad de comentarios, veo que no os gusta tanto como cualquier otra manualidad, pero como esto es Las cositas de Mellorine y son cositas que yo hago, pues creo que debo de meterlas aquí, no quiero encasillar el blog en algo en concreto, son mis cositas. Dentro de unos días os traeré una receta rica rica y sana sana. Pero ahora vamos a lo que vamos, que es la manicura. Este mes es el mes de la sensibilización sobre el  cáncer de mama y para concienciar, se están dando muchas manualidades (punto, ganchillo, nailart...) en referencia a esto. Como ya sabéis, el color que identifica al cáncer de mama es el rosa. No me he hecho la manicura que quería porque estoy a la espera de que me lleguen unos accesorios, pero aquí está mi aportación al rosa de este mes una uña de puntos.

Esto es casi todo lo que utilicé. Al final no me puse purpurina porque el Lunes tenía una resonancia magnética y no sabía si la purpurina iba a fastidiarme, aunque de hecho tampoco sabía si podría llevar las uñas pintadas (estoy escribiendo esta entrada el Domingo, ya os contaré si se puede o no, me llevaré quitaesmaltes por si acaso me dicen de que no puedo entrar en la máquina con las uñas pintadas por cualquier cosita que tenga el esmalte).

Edito hoy Martes: No, no debe entrarse en la máquina de resonancia con maquillaje en la cara o las uñas pintadas, no es conveniente.


Ahí va el how to:
Antes de nada, me puse el endurecedor Mavala científico que siempre os comento, pues aquí esta en la foto.
A continuación, usé la base de Debby.
Para los dedos anulares usé de fondo el esmalte de Essence y para el resto de la mano el de KIKO.
Luego en cada dedo, me puse el primer punto del rosa diferente al que tenía en el fondo. Luego encima de ese, un  punto más pequeño en blanco y un tercer punto encima de los otros dos, con el color de fondo que tenía la uña, en la foto se ve perfectamente.
La base de Debby que usé es la "Base & Top Multiaction 5in1 + vitamin A-E"
El esmalte de Essence es el "106 Free hugs"
El esmalte de KIKO es el "251"
El esmalte de Rimmel London es el "4142"
El top coat que usé es el del Deliplús de secado rápido, que me gusta más menos... Ya tengo ganas de que se acabe...

Así es como quedó la manicura, para tener mal pulso y ver menos que Pepe Leches (tengo que comprarme ya de ya las gafas) no salió del todo mal.



Y aquí las dos junta, que queda la mar de mona.


Y antes de que se me olvide, me uno al Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2. Esta semana toca el rosa. 

Espero que cada vez os animéis más a comentarme mis uñas, a darle vida a esas uñas y me las enseñéis.

Feliz semana.

Besotes.

14 comentarios:

  1. me encantan las uñas arregladitas!!
    pero es otra asignatura pendiente!!...jjjjj
    muy chulas.
    Un día haznos un tutorial!!
    Gracias guapa.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me compré hasta un trípode para hacer tutoriales aunque de uñas aún me queda mucho por aprender, no hice casi nada a mano alzada que no sea una francesa o los puntitos, aún tengo que coger manejo con los pinceles.

      Feliz Juernes,

      Un besote.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho como te han quedado, lástima que yo las tenga muy sensibles, y no pueda pintarlas a menudo.

    Te han quedado muy bien, yo las veo perfectas, aunque digas que no tienes pulso y ves poco.

    Gracias por enseñarnoslas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Musa, yo también las tengo muy sensibles, muy blanditas pero están en tratamiento con el Mavala que sale ahí que creo que no funciona todo lo rápido que a mí me gustaria pero bueno, algo más fuertes están. Me las corto cortísimas mensualmente, o dos veces al mes, depende de cómo crezcan. Ahora estoy probando otro tratamiento, tengo que estar un mes sin pintármelas, ya os contaré si aguanto y si conseguí algo más de dureza.
      Gracias, aún me queda practicar mucho.

      Feliz Juernes

      Un besote.

      Eliminar
  3. Super tierna!! me encanta <3 feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las uñas, me gusta mucho este color y dibujos, a mi me parece dificilísimo,pero a ver si algun dia me pongo y me las hago (el día que deje de comerme las uñas de nuevo jajaja).
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tiene ciencia, de verdad, este tipo es para principiantes. Se trata de poner puntos con un puntero y luego atinar para poner otro más pequeño dentro, y otro más pequeño dentro del segundo. No hay más.

      Besitos, feliz finde y ¡deja de comerte las uñas!

      Eliminar
  5. Ohh, que mani más dulce, me gusta muchooo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Pero con mi pulso de robar panderetas no se yo... Aunque lo intentare. Ese esmalte de kiko lo tengo =)

    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mí me enamoró este esmalte. Ya verás que es facilísimo.

      Besitos.

      Eliminar