Seguidores

lunes, 20 de octubre de 2014

Costura

Holis guapis

Como os comenté, hace ya casi dos meses (si no los hacen ya) que me compré una máquina de coser que aún no he podido usar por problemas de salud.

Lo que os quiero contar es que me compré en el Lidl una cajita organizadora y poquito a poquito la estoy llenando de cositas para cuando pueda ponerme manos a la obra.


Así se ve por fuera, lo que se ve detrás es la máquina, que lo único que pude hacer es sacarla de la caja... Como veis la caja es reshulona, es honda y tiene una bandeja extraible,  a mí me encanta y sobre todo por dentro. En la bandeja extraible puse las típicas tijeras, algunas cremalleras que tenía por ahí, algunos hilos, tizas para marcar la ropa, unos lacitos de diferentes modelos, imperdibles, canillas (que son de la antigua máquina peque, creo que no las utilizaré, las que me viene en la Singer son de plástico y estas son metálicas, como no entiendo muy bien no sé si valdrán o estropearé la máquina, ya sabéis que siempre aconsejan usar sus propias cosas...)


Levantando la bandeja extraible tengo dos telitas que compré hace meses (que además de con una de ellas hice un cojín para el perro, que ya os enseñé) y otra negra lisa que compré para cuando pueda usar la máquina y practicar puntadas, largos anchos, tensiones... vamos todo lo nuevo para mí :P. También metí ahí abajo mi alfiletero amigurumi, que os enseñé en su momento y os puse el patrón.


De momento eso es todo lo que tengo, la cajita se irá llenando de poco a poco, sobre todo leí por ahí que de canillas, nunca tendré suficientes... Bueno, también tengo por ahí un montón de tela vaquera que no cabe, que un bolso caerá fijo cuando aprenda a manejarla bien. Ya tengo ganitas de poder usarla ainsssss, estoy más ilusionada con mi máquina y mi cajita...

Que tengáis feliz semana.

Besotes.

17 comentarios:

  1. Muy chula la caja, y ya veras como aprendes rápido. Yo con mi maquina uso también las de metal, porque son del mismo tamaño, claro que la mía es la del lidl

    ResponderEliminar
  2. La mía es del Lidl pero la Singer que venden de vez en cuando, aunque me han dicho que las de la marca Lidl cose genial también.

    Estoy ya ansiosa por poder usarla jijiji.

    Feliz semana.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Pues cuando te pongas bien, ya nos enseñaras que cositas haces, un besooo y mejorate =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias!

    Sí, sí, os enseñaré seguro seguro :P.

    Feliz semana.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, acabo de leer el comentario que me has dejado en mi blog y como me he reido al leerlo!! jajajajaaj. Ya ni me acordaba ni que habia dicho lo de que tengo brillantina hasta en la sopa. Y me alegro mucho de que lo hayas visto, me hace mucha ilu. Muchas me siguen en el blog, pero muy poquitas veis mis videos, asi que cuando decis algo así se nota que lo habeis visto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es que me hizo muy gracia. Y claro que veo los vídeos :P

      Un besote.

      Eliminar
  6. Me alegro que tengas ilusión por tus nuevos proyectos.
    Estoy deseando ver ese bolso vaquero, ya sabes que a mi me encantan los bolsos.
    Besitos guapa y feliz semana!!!!
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para eso queda ponerme bien, luego aprender y ya a por el bolso, la cosa va piano piano.

      Besitos Inma.

      Eliminar
  7. Hola de nuevo! jajaja. Es que siempre respondo los comentarios en el blog de la otra persona si lo tiene para asi asegurarme de que lo lee. Y me acabo de dar cuenta que esta es la tercera vez que te comento, jajaja. Bueno, no pasa naaa
    Pues siiii, soy andaluza, se me nota?? jajaja. Hay veces que me dicen que se me nota mucho y otras que no tanto. Y lo del algodón con las pinzas, toda la razón, se me quedaba pegado y me estaba poniendo negra a mi también. Al final tube que retocarlo con un palito, para que se quedara bien aplastado, pero esa parte no se ve.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no te preocupes, como dices tú así te aseguras de que leo.

      Las pinzas están endemoniadas xD

      Besitos

      Eliminar
  8. Hola guapa!! Qué pena que aún no hayas podido utilizarla, con la ilusión que hacer estrenar las cositas, espero que ya estés recuperada. La cajita se irá llenando de telas bonitas y nosotras disfrutando de todo lo que haces con ellas!!
    En cuanto al decoupage, te animo, ya verás cuanto te gusta! No te desesperes si te hacen arruguitas al principio, todo es cuestión de práctica, y no olvides que con la plancha se hace muy bien si vas a pegar una pieza grande de papel. En mi blog hay un par de tutos de decoupage y si tienes cualquier duda cuando te pongas con ello, me envías un mail y vamos hablando!
    Un besito, disfruta del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina.

      Si paciencia, no queda otra. En cuanto al decoupage empezaré con una caja de cartón y servilletas (que de tantos pedidos, tengo ahí una caja de cartón de buena medida para meter los esmaltes que ya no caben en la otra ;D) , según vaya cogiendo el truco pues ya me iré a la madera. Me pasaré por tu blog a leer los tutos. Muchas gracias

      Que tengas buen finde, disfrútalo.

      Besitos.

      Eliminar
  9. Holaaa wapaaa, pues soy de Málaga y tu?

    ResponderEliminar
  10. Cuídate mucho y mejórate que ya tendrás tiempo de usar todo esto... yo vi en el Lidl la máquina de coser pero no me fijé en la cajita, está chula, me la hubiera comprado ;-)
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo que no se nada de ti, espero que estes bien guapa!!! besotes

    ResponderEliminar
  12. Espero que te encuentres más animada y hayas estrenado la máquina de coser.
    La cajita seguro que te hará un servicio fantástico.
    Besos guapa y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Herminia cariño. Bueno, pues mi salud no mejora de momento, ando con medicación muy fuerte que me tienen todo el día atontada pero el dolor no remite del todo. Me temo decirte que la máquina aún no la estrené. La he dejado en Madrid, ahora mismo estoy en Candelario por obra general en mi casa. En un mes o así vuelvo que también tengo pruebas y revisiones médicas. Tengo pendiente una intervención que me tiene muy esperanzada, a ver si con suerte, me va bien.

      Un besote enorme y gracias por acordarte

      Ah, la caja es la niña de mis ojos, me superencanta, cada vez le meto más cositas. muaaaaaa enorme.

      Eliminar