Seguidores

jueves, 25 de septiembre de 2014

Uñas "Algodón de azucar"


Hola nen@s

Como os dije hace días, ya estoy aquí con la manicura.  Sonia, el problema es que no puedo estar apenas en el ordenador y la aplicación móvil de blogger da una mijita de asco...

Ahora me dio por las uñas, (de nuevo). Estoy aprendiendo y aún me dan muchas rabietas, ya tengo encargado unas uñas para hacer ahí pruebas o experimientos xD y dejar las mías tranquilas, que las tengo ya hartas de pintar y quitar a los 5 minutos.

Ésta es una de las últimas manicuras que me hice y me encantó, era muy sencilla, lo que más me gustó, el color. El rosa es uno de mis colores favoritos. La he llamado Algodón de azúcar (por el color que suelen tener la mayoría de algodones de azucar).

Usé dos colores diferentes de rosa de la marca Essence y 1 glitter de H&M.

Navegando por instagram vi un esmalte que me encantó, que no tenía y que lo quería. De hecho nunca lo había visto en la tienda. Dije voy a ir a ver si... y zasca, quedaba sólo uno y me faltó tiempo...


Y buscando entre las cositas que tengo a ver qué podía hacerme, decidí usar estas De izquierda a derecha, top coat del Mercadona. esmalte de Essence colour & go "106 free hugs", otro esmalte de Essence 6in1 nail candy "06 soda pop & candy shop", Glitter de H&M "Rooftop party", rueda de ¿abalorios? (no sé como llamarlos), la compré en Primark, no tiene nombre ni número.


Intentando hacer algo sencillo y que no estuviera muy cargado, salió esto. Los brillantitos los fui poniendo 1 a 1 con un palo de naranjo. ¡Ah, que se me olvida! No sale en la foto, pero usé mi endurecedor Mavala científico antes de nada, luego usé una base de Debby que lleva también vitaminas. Siempre hay que poner algo bajo el esmalte para proteger las uñas. Y la cosa quedó así:


Como veis es muy sencilla, a mí me encantó pero me ha durado menos que una pompa de Mistol :(, eso pasa por tener todo el día las manos en agua.

Y ya que estamos, os voy a enseñar las cositas que me he ido comprando poco a poco y que voy usando poco a poco, sin prisas pero sin pausas.


Todavía quedan cosas por llegar, pero como veis, no tengo gran cosa de momento.

Espero que os haya gustado la tan esperada entrada de la manicura, las demás no sé si iré poniéndolas 1 a 1 o las enseñaré a la vez, ya veremos.

Si tenéis algún consejo, son bienvenidos.

Besitos 

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me encanta como quedan, yo no me las arreglo así porque no me duran nada y me da rabia.
    Esta aplicación no la he usado con el móvil así que no se ni como funciona jajaajaja.
    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa como a tí eh, estas por ejemplo me duraron dos días. se me levantaba el esmalte entero, apenas tuve que usar quita esmaltes jajaja xD.
      La aplicación de blogger en dispositivos móviles, si quieres pásate por el google play y lees las opiniones que dan la gente que se lo ha bajado. De nefasto para arriba.

      Feliz semana, Besitos.

      Eliminar
  2. Jjajajaja estoy escribiendote yme llegan tus rt en twitter jajajjaa.

    Te han quedado preciosas y me gusta como lo explicas todo. Genial post!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijij eso es que estamos comprenatradas Silvia jajajaja.

      ¡Muchas gracias!

      Feliz semana. Requetemuaaa.

      Eliminar
  3. Preciosas, me encanta el resultado, bueno ya quisiera tener paciencia para pintarme con tanto arte las uñas, eres una artista.
    Besitos y feliz fin de semana
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar