Seguidores

martes, 23 de septiembre de 2014

Séptimo premio

Buenas buenas buenas

Quería postear mi séptimo premio que me concedió Silvia de ARTESANÍA DEL SUR SILVIA. Que no se me había olvidado ehhh. Os recomiendo 100% la entrada a su blog. Es una pedazo de artista, y además por lo que pude comprobar, paisana. Hace de todo, punto, ganchillo, punto de cruz... no le tiene miedo a nada. Además si queréis algo personalizado os lo hace y os lo borda.

El premio es el siguiente:



Muchísimas gracias por el premio Silvia, por acordarte de mí, me ha hecho mucha ilusión.

Ahora responderé a las preguntas que trae el premio y que aún no he respondido en los anteriores premios:

- ¿Color favorito?  Rosa Y negro (no se había notado, ¿no? xD), no me quedo solo con uno, lo siento :P

- ¿Prefiero comer en casa o en la calle?   Calle, no me gusta mucho cocinar, aunque me encanta la repostería.

- ¿Cuál es tu estilo de ropa?  Ufff, informal, donde esté la comodidad... que se quite tó. Además me considero algo hortera, porque nunca voy a la moda, voy con lo que más me guste y más cómoda esté... Decía la canción que antes muerta que sencilla... ay que sencilla.... ay que sencilla...

- ¿Dónde te gustaría viajar?  Japón

Las demás ya las respondí en otras ocasiones. No nominaré más porque ya no tengo a quien nominar, ya he nominado a muchas personas para este premio.

Muy pronto vendré con unas cuantas manicuras, antes de lo que os esperáis.

Besitos

8 comentarios:

  1. Genial, el post, jajaja sobre todo porque me pones por las nubes jajaj :-P Muchas gracias guapa. Me ha gustado leer tus respuestas porque coincidimos en muchas. A mi me gusta el negro y la reposteria.... algún día intercambiaremos algunas recetas. Besotes mi alma

    ResponderEliminar
  2. Felicidades !!!
    Haber si llegan ya esas entradas nuevas de manicuras que estoy deseando verlas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tu las has visto todas en el facebook :P, no puedo ponerme apenas al pc, así que irá la cosa lenta.

      Besitos

      Eliminar
  3. Muchas felicidades guapa!! Qué alegría recibir el reconocimiento de una compañera, verdad? me alegro mucho que lleves ya 7.. casi nada... y los que quedan!
    Muchos besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, Cristina. sienta tan bien siempre que alguien se acuerde de ti y que encima valore lo que haces como buenamente sabes....

      Besitos, feliz Juernes.

      Eliminar
  4. Muchisisisimas felicidades!! estaremos pendientes a esas manicuras!! un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marola, ya mismo tenéis ahí una de las últimas que me he hecho.

      Un besote.

      Eliminar