Seguidores

martes, 30 de septiembre de 2014

Manicura El cielo estrellado

Buenas de nuevo

Vengo a enseñaros otra manicura que me gustó mucho, la entrada va a ser muy cortita pero veréis que os lo enseño todo.

Yendo a mis caminatas diarias me dio por meterme en el H&M porque me aburría, y siempre me voy a la sección de complementos. Compré unas cuantas cositas, entra ellas, estos esmaltes con los cuales me hice la manicura, estaban a 1 euro los dos así que dije, p'adentro. Me compré más cositas, si queréis que os las enseñe estaré encantada de hacerlo.

Y sin más vamos a la manicura. La caja venía con dos esmaltes, uno azul metalizado y uno con purpurina azul. Es una pena que no se pueda apreciar del todo lo bonita que quedó la manicura, porque las fotos no le hacen justicia, el color es precioso, mucho más bonito de lo que se ve en las fotos.

Antes de nada os enseño lo que utilicé para la manicura. Los esmaltes y unas estrellitas holográficas que en las fotos no brillan, en ninguna de ellas ¬¬. Como siempre, antes de nada, el endurecedor Mavala científico y la base protectora, para que no se amarileen ni estropeen las uñas.



Aquí tenéis los números de los esmaltes


Y así quedó la manicura, muy sencilla pero muy bonito el color.



Ay, menos mal que iba a ser cortita la entrada, me estiro más que un chicle. Sin más, me despido hasta la próxima entrada que a saber qué será si manualidades, más manicuras, costura :O (por cierto, la máquina sigue sin estrenar... ¡no tengo perdón de dió!).

Feliz semana. Muchos besitos.

12 comentarios:

  1. Es un azul muy bonito, las flores blancas resaltan mucho, a mi me encanta pintarme y decorarme las uñas, ahora las llevo en un color gris oscuro von florecillas blancas y rosas. Y ha salido una colección de fascículos FASHION NAILS, quizas te interese.
    Un beso guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía sobre eso Ana, muchas gracias.

      Un besote gordo.

      Eliminar
  2. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me encanta el color, y te queda una manicura preciosa!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias, a mí también me encantó el color, ya os enseñaré más nuevos y los que están por venir seguramente la semana que viene. Gracias también por quedarte aquí conmigo. Me he dado una vuelta por tu blog y me quedo allí contigo también.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Recuerdo que cuando pequeña, se llevaba el color azul electrico, el verde fosforito y el amarillo,cosas asi, ya luego paso de moda,pero es cierto que la tendencia ha vuelto,y que hoy por hoy los colores son muchos mas bonitos, este color con purpurina es precioso y con los adornos mas, no suelo pintarme las uñas, pero me gusta mucho.Me ha encantado el color.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas, buena elección de colores me encantan las noches estrelladas :)
    Besitos guapa
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Hola, quedan muy bonitas, este azul me encanta. Estas hecha toda una experta!!!
    Besos, feliz finde!!

    ResponderEliminar