Seguidores

lunes, 23 de junio de 2014

Ya estoy en bloglovin'

Como estoy harta de que blogger no me deje ver las feeds de los blogs cuando quiero leerlas, me he introducido en el mundo de bloglovin', en modo prueba, a ver cómo va, si va tan mal como el blogger vamos apañados

Me podéis encontrar aquí





Para los que no sepáis mucho de bloglvin' como yo, os diré lo que he ido encontrando por la red y lo que yo he entendido. Para resumirlo así de un modo que todos nos entendamos, bloglovin' es una red social para los blogs, vamos como un facebook de blogs. Podrás darle flollow a blogs no importa si son de wordpress, si son de blogger o de donde sean. Cada vez que alguna de los blogs a los que le pusiste follow allí publique algo, te saldrá en las feeds.

Y ya está, esperando a ver cómo funciona para seguir o darme la vuelta.

Un saludo y feliz San Juan.

12 comentarios:

  1. Hola ya me contaras si funciona!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento ir, va. Me gusta mucho porque blogs a los que tenía que ir como al tuyo directamente porque no había como seguirlos, ahora nos muestra vuestros feeeds cuando publicáis. Me parece muy cómodo pero ya te seguiré contando cuando pasen unos días.

      Besitos

      Eliminar
    2. Lo mirare haber si me aclaro jajaja.
      Besos

      Eliminar
  2. Gracias por compartir, ya nos dirás qué tal.
    Besotes y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento lo que voy entendiendo, me va gustando. Las feeds no dan ninguna clase de problema, y eso es lo que más me importa.

      Gracias igualmente, besitos.

      Eliminar
  3. Ya investigaré o mandame invitación y si funciona bien, yo te he añadido en g+
    Besitos guapa
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi, creo que también te añadí también, yo es que en google+ no me entero ni papa jajaja. Por cierto, además de simpática ¡¡¡¡¡¡eres guapísima!!!!!

      Un besito

      Eliminar
  4. a mi me pasa lo mismo ,no veas el lío que tengo con las redes sociales jaja ay me contaras que tal. Un besote.
    manoskuriosas

    ResponderEliminar