Seguidores

miércoles, 4 de junio de 2014

Pequeños detallitos y otro premio

Hola

Os quiero enseñar unos detallitos que les hice a unas personas que me ayudaron. No iba a ser gran cosa, sólo un detallito en agradecimiento. Cuando ya lo tenía todo hecho, me falló el envoltorio así que a última hora, tuve que ingeniármelas con lo que tenía en casa para envolverlo. Me puse a buscar como loca y dí con papel piñocho que tenía mi novio desde pequeño ahí, imaginaos. Para que no quedara soso sólo con el papel de regalo, le puse una cuerda con lacito, le pequé una florecita y para mi gusto quedó bastante bien la presentación. El resultado por fuera fue este:


Ahora os cuento qué le hice a cada uno. El caso es que al chico sí sabía qué hacerle porque un día me vio una de mis pulseras y le impresionaron así que mentalmente me dije a ti ya te tengo. Para la chica tuve que pensarlo más, estaba entre una de mis pulseras que le gustaron, o un broche nuevo que quería probar del mismo modo que hice las flores para mi madre, de hecho, algunas de vosotras me comentasteis de que quedaría genial, y os dije que estaba en mente. Me decidí por el broche.

La pulsera esta es muy fácil. A ver si me armo de valor y tiempo, y entero de cómo hacer vídeos y para haceros el tutorial. Lo hice con cola de ratón negra y de colores, aunque no estoy del todo segura de que la negra sea cola de ratón porque aunque tiene la misma textura, es aplanada y no redonda como la otra.


Así quedó:


Luego estuvo lo de la chica, que vaya  la que lié, tuve un pequeño percance con el pegamento loctite que salió volando y termino en el subwofer, en el parqué y en mis manos, ¡¡ay cómo quema!!. El modo de hacerlas lo tenéis aquí, salvo que esta vez no le puse rabito ni le cosí un botón, fue todo pegado y le puse broche. No sé si me pasé poniendo brillantitos, creo que sí aunque el resultado me gustó mucho. Le encantó el envoltorio y lo abrió con la ilusión de una niña pequeña el día de reyes. La cara que puso cuando la vio, mereció la pena.



Y ya por último os dejo las dos cositas juntas


Espero que os guste tanto como me ha gustado a ellos y a mí.

Aparte, estoy super contenta porque he recibido mi cuarto premio. Esta vez viene de manos de ARTESANÍA DEL SUR SILVIA. Os recomiendo que la visitéis porque esta chica hace verdaderas maravillas con sus manos, además podéis hacerle encargos si algo de lo que hace os gusta. Muchas gracias por haberte acordado de mí en este premio, Silvia. 


Os comento las normas de este premio:
1-Agradecer a la persona que te premia.
2-Visitar a los premiados
3-Visitar el origen de tu premio
4-Nominar 10 blogs que te gusten
5-Explicarles las normas

Y ahora paso a nominar a las premiadas, ¡felicidades!, me gustaría poder dároslo a todas pero solo puedo elegir 10.


Tengo ya otra cosita entre manos aunque hay unos cuantos inconvenientes aún que no los solucioné. En cuando lo tenga terminado os lo enseño.

Feliz semana

Un besito

24 comentarios:

  1. Felicidades! !!! Y gracias a ti. Besotessssss

    ResponderEliminar
  2. Los regalos son preciosos tanto la pulsera como el broche, te ha quedado super bonito.
    Muchas gracias por acordarte de mi para el premio.
    Feliz semana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia. Y no hay de qué, te lo mereces.

      Un besote.

      Eliminar
  3. Que regalos más chulos!!
    EL broche el me encanta.. tiene un toque muy elegante
    Y enhorabuena por el premio, te lo mereces!!

    Un besito guapa
    (estoy de concurso en mi blog, por si te apetece pasarte)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina. Ya me apunté a tu concurso y ya traje la imagen al blog.

      Un besote.

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Te han quedado unos regalos muy bonitos y el broche, me encanta.
    Felicidades por tu premio te lo mereces!
    Muchas gracias por el premio estoy encantada de recibirlo.
    Un besito "mu" fuerte solete!
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma. Tú también te lo mereces.

      Otro besito mu fuerte pa ti ;)

      Eliminar
  5. Que regalos tan ideales!!
    Enhorabuena por el nuevo premio =)

    Muackis!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por el premio!!!! y muchas Felicidades por el tuyo, te lo mereces!!! un besote!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio guapa, y gracias por pensar en mi blog en el momento de pasarlo. Cuando tenga un momentín lo publico, aunque tengo que decir que por falta de tiempo quizás tarde un poquito, ains,,,,
    Ja ja, pero tranquila que todo llegará!!!
    Besos guapa y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  8. WoW yo alucino con lo de las pulseras, menudo lío con los cordones, y te ha quedado genial!! :P
    Y muchísimas gracias por lo del premio. Mellorine eres un sol!
    :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, es facilísima. Veréis cuando os pueda subir el vídeo como no tiene mucha ciencia.

      Un besote.

      Eliminar
  9. Hola! Acabo de conocer tu blog, lo primero felicitarte por este merecido premio. Yo también soy una apasionada del mundo Diy y me encantará quedarme por aquí para seguir viendo tus bonitas creaciones.
    Un beso
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, ¡bienvenida!. Gracias por quedarte aquí conmigo.

      Un besito.

      Eliminar
  10. Te he dejado un regalito en mi blog =)

    muackis!! http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Esos regalitos son todo un detalle, estoy segura de que les encantaron.
    Darte las gracias por acordarte de mi con este premio, me lo llevo con mucho cariño.
    Un besito cielo y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por el premio! y muchas gracias por acordarte de mi ;) Un besote

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio y por las cosicas tan bonitas que haces!! Mil gracias por acordarte de Las alas de Campanilla.
    Un besito y feliz lunes!!!

    ResponderEliminar