Seguidores

lunes, 9 de junio de 2014

Mis pulseras kumihimo


Hola de nuevo.

Esta entrada llega una mijita tarde, pero dicen que más vale tarde que nunca. Os quiero ir enseñando las pulseras que he ido haciendo los meses anteriores, que no os las he enseñado y se me están amontonando. Las he hecho con los discos kumihimo, el cuadrado y el redondo.

La primera que hice, tiene el detallito en forma de corazón y  sudé a chorros para poder meter la pulsera en los cierres, le quedaban peques, pero no quedó mal. Le puse un charm en forma de hojita.




Después de ésta, hice otra igual pero no le puse cierres de metal, le hice un cierre corredizo. Las hice con el cuadrado. Lo siguiente que intenté fue con el circular, una pulsera en espiral. La primera no me salió tan bien como me habría gustado. La segunda ya me salió mejor, pero me di cuenta de que el disco no agarraba bien el hilo y que debía de apretar más. Salió ésto.


Luego me volví de nuevo al cuadrado, y e hice otra vez la que tiene forma de corazón, aunque esta vez con otro color en el corazón y con otro cierre más grande y más bonito. Volví a ponerle otra charm de hojita.



Éste cierre me gustó mucho. Luego volví a pasarme de nuevo al redondo, para hacer una pulsera para un regalito, y esta vez salió mejor que las dos anteriores. En esta ocasión utilicé el nudo corredizo.


Y ya por último, volví al cuadrado e hice ésta, que es muy fácil aunque también para mi gusto es bastante fácil de que te salga torcida, tuve que deshacerla en varias ocasiones. Utilicé también el nudo corredizo.


Y aunque tengo pensado hacer alguna más, de momento es todo lo que tengo de kumihimo. Espero que os guste.

Que tengais todos feliz semana.

Un besito.

11 comentarios:

  1. Hola!!! Te han quedado super bien, menudo vicio les ha pillado jajaja.
    Feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Qué bonitas te han quedado!!! Me encantan los corazones a lo largo de la pulsera, y el cierre muy chulo con ese colgante!!
    Un beso!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  3. Han quedado unas pulseras monísimas!!!
    Besos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia, y feliz fin de semana para ti también.

      Besitos.

      Eliminar
  4. Hola guapa, la verdad es que son todas muy bonitas pero la primera es la que más me gusta... me encanta el cierre con la hoja, muy chulo.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado todas preciosas, pero yo me quedaría con la blanca y negra me encanta
    besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!, Pásate por mi blog cuando puedas tienes un regalito. Besotes

    ResponderEliminar