Seguidores

sábado, 14 de junio de 2014

Mi quinto premio

Ésta semana quería aprovechar mi quinto premio por ración doble que me concedió Las manualidades de Sonia y El rincón de Fufú. Os recomiendo que le hagáis una visita a sus blogs porque os van a encantar la cantidad de cosas preciosas que hacen, y además muy variadas. Muchas gracias por haberos acordado de mí, chicas, sabéis que me hace tanta ilusión como el primero.

Aquí el premio



Para no mominar de nuevo porque lo hice la semana pasada, todas os merecéis este premio y podéis llevárolos con total libertad para vuestro blog.

Que tengáis todas feliz semana.

Un besito

10 comentarios:

  1. Felicidades guapa!!! Te lo mereces, porque tienes unos trabajos adorables.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este premio!! Un reconocimiento muy merecido y que siempre da fuerzas y ánimo para seguir con nuestros proyectos!
    Un beso
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Cristina, siempre animan no importa cuántos tengas :)

      Un besote grande.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por este nuevo premio!! ayudan a seguir con una sonrisa!! te dejo la nueva dirección del blog, nos hemos mudado a http://happymonkei.blogspot.com.es/ feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo, el otro día intentaba ver tu blog y me decía que no existía, me alegro de que hayas vuelto :)

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio guapa, te lo mereces.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa, muy merecido.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar