Seguidores

domingo, 29 de junio de 2014

Érase una vez... y sexto premio

¡Buenas!

Hoy os traigo una entrada a un blog de la que soy protagonista, estoy super contenta. El blog Las 1001 tardes ha querido contar conmigo para participar en su iniciativa  "Érase una vez". El objetivo principal de esta iniciativa escoloborar con gente que quiere darse a conocer, para que su blog tenga más difusión. Gracias mil por haberme hecho partícipe de esta iniciativa.

Para ver la entrevista, podéis picar en la foto de aquí abajo.



Aparte y para que no se me pase,  que luego se me van acumulando cosas, os dejo otro premio que me han concedido. Esta vez viene de parte de Sonia Las manualidades de Sonia, blog al que recomiendo visitar por la variedad de cosas bonitas que hace, toca muchos campos de las manualidades, os va a encantar, ya lo veréis.  Muchas gracias por acordarte de mí, Sonia. El premio es el siguiente y con este van ya 6.


Este premio como la mayoría, tiene unas normas que son las siguuientes:

- Agradecer el premio a quien te ha nominado y hacerte seguidor si aún no lo eres.

- Responder las 11 preguntas del blog que te otorga el premio.

- Nominar otros blogs con menos de cien seguidores y notificárselo.

- Plantear 11 nuevas preguntas.

Y estas son las preguntas que me hace Sonia, aunque yo creo que con las que ya contesté y algunas están en  la entrevista de arriba ya están la mayoría contestadas, pero volveré a hacerlo.

1. ¿Cómo nació tu blog?
Nació cuando me dio de lleno por las manualidades, veía blogs de gente que enseñaba las cositas que iban haciendo y que me dije, pues yo también quiero que la gente vea lo que hago, y entonces nació Las cositas de Mellorine. Su nombre, de una de las series de anime que veo, uno de los personajes dice muy a menudo Mellorine, Mellorine y como me gustó mucho y lo que hay en el blog son mis cositas, pues Las cositas de Mellorine.

2. ¿Cual fue tu primera manualidad?
Uf, es que a mi desde bien pequeñita me han gustado las manualidades, aunque no las he hecho de forma continuada.... Si tengo que pensar, creo que fueron pompones, me encantaba hacer pompones

3.  ¿Te gusta probar técnicas nuevas?
Sí, de hecho si hago siempre lo mismo me aburro.

4. ¿Qué técnica es la que más te gusta trabajar?
De momento, el ganchillo. También me gusta mucho trabajar con fieltro.

5. ¿Escribes a diario en tu blog?
No, porque me parece molesto para mis seguidores (y para mí, que tampoco tengo tiempo ni ganas para escribir una entrada diaria). Pienso que hay que ser un poco cuidadoso en cuanto a eso, ni pasarse ni llegar osea, ni estar todo el día en blog y ser pesad@ ni tirarse tres meses sin publicar una entrada. Es normal que tus seguidores, como tú mism@, sigan a mas blogs y si el número de blogs que siguen es grande y encima cada blog tiene una entrada por día, apaga y vámonos...

6. ¿Para crear algo nuevo, te basas en tus gustos o en el de los demás?
Como soy culo veo culo quiero, pues si veo algo que me gusta lo intento hacer aunque siempre le meto algún que otro cambio.

7. ¿Utilizas las redes sociales para dar a conocer tus trabajos?
Sí, por supuesto. Mi página de Facebook es https://www.facebook.com/elmundodiy, suelo publicar cosas con bastante más frecuencia que en el blog. En twitter podéis encontrarme con el nick @mellorineDIY, en Instagram mi nick es MellorineDIY y en Pinterest mi nick es Mellorine DIY. En breves, me lanzaré a Youtube con los vídeos tutoriales. 

8. ¿Qué red social usas con más frecuencia?
Facebook aunque aún tengo poquísimos seguidores. Ya llegarán, digo yo...

9. ¿Qué aportan a tu blog las redes sociales?
Visitas, que alegran mucho y comentarios, que alegran aún más

10. ¿Has realizado algún curso de manualidades?
De jovencita hice curso de pintura sobre yeso. Luego hice un curso de corte y confección donde me hice una falda y unos pantalones, aunque ya ni siquiera recuerdo cómo los hice, porque fue hace muuuuuuuuuuchos años

11. ¿Te gusta participar en retos con otras bloggers?
Sí, lo que pasa es que la mayoría de las veces llego tarde a los que me gustan y aún no participé en ninguno.

Ahora van los nominados:
  1. Linoca craft studio 
  2. El mundo de K rol
  3. Las alas de Campanilla
  4. Les Antònies
  5. Los colores de Megara
  6. Manos Kuriosas
  7. Un rinkon en mi mundo
  8. Crochet en las nubes
Y ya está porque a los demás que sigo, tienen mas de 100 seguidores y no los puedo nominar para este premio. Ahora os pongo las preguntas a contestar, son las siguientes:

  1. ¿Cómo nació tu blog?
  2. ¿En qué te inspiras a la hora de hacer tu trabajo?
  3. ¿Eres autodidacta o has acudido a cursos de formación?
  4. ¿Qué técnica es la que más te gusta trabajar?
  5. ¿ Escribes a diario en tu blog?
  6. ¿Cuáles son los pasos que sigues con cada uno de tus trabajos?
  7. ¿ Utilizas las redes sociales para dar a conocer tus trabajos?
  8. ¿Lo haces con fin lucrativo o por hobby?
  9. ¿Tienes  algún referente, alguien a quien admiras o te sientas reflejado?
  10. ¿Qué aportan a tu blog las redes sociales?
  11. ¿Te gusta participar en retos con otras bloggers?
Y se acabó.

Feliz Domingo

Besitos

13 comentarios:

  1. Hola guapi, felicidades, te lo mereces!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por pensar en mi, me lo llevo y si puedo lo pongo en mi siguiente entrada.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por tu nuevo premio, muy merecido, eres un encanto de niña y las cositas de mellorine me encantan.
    Muchas Gracias guapa!!!!. Me alegra mucho , prometo hacer una entrada en Octubre con este nuevo premio y contestar las preguntas,.
    Por suerte trabajo durante todo el verano, aunque voy a disponer de poco tiempo y nada de vacaciones.....pero estoy muy cotenta.
    Un besito y fuerte abrazo solete.
    Inma
    PD: No dejaré de editar entradas porque me las he dejado ya todas preparadas, tengo comprometidos dos retos y en oct tu premio. xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Inma. Eso de que tengas curro todo el verano es buena señal, y que no falte.
      Uyyy ya tengo ganas de que llegue Octubre aunque primero que llegue Agosto, que yo tengo vacaciones ya bien merecidas. Ya tengo intriga por ese reto, ¡me apuntaré!

      Muchos besitos.

      Eliminar
  4. Me parece estupendo que hayas participado en esta iniciativa, tus trabajos son muy bonitos, y habrá mucha gente que estará encantada de conocerlos! Enhorabuena por tan merecido premio, me ha gustado saber más cositas de tí!!!
    Besos y feliz semana!!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, de momento no tengo ningún seguidor nuevo, pero no pasa nada, ya llegarán :D.

      Gracias igualmente, que tengas feliz semana.

      Un besito.

      Eliminar
  5. Felicidades guapa, te lo mereces.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio!! Ya me he pasado a ver la entrevista y ha quedado genial, así conocerá mas gente las cosas chulas que haces.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el premio y enhorabuena a ti también!!!
    A seguir con el buen trabajo del blog!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por ese nuevo premio!!
    Voy a leer la entrevista ahora mismo =)
    Muackis!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tan merecido premio guapa.
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar