Seguidores

domingo, 25 de mayo de 2014

Volví y lo hice con premio, el tercero

Buenas a todos/as

Como podréis haber visto, hace muchos días que no escribo no por dejadez, sino porque me he llevado toda una semana entera sin internet, sí sí, como leéis, todo una semanita entera, así que no he podido poneros nada.

Ahora aunque ya tengo internet, ando muy liada, por el trabajo y otras cositas, así que iré subiendo las cosas poquito a poco.

No quiero despedirme sin antes dar las gracias  a mi tercer premio, gracias por acordarte de mí. Como te prometí,  lo subiría en cuanto tuviera internet. Me ha hecho tanta ilusión como el primero y el segundo. Viene de mano de KISSMEMEGURUMI . Os recomiendo su página sobre todo a los amantes de los amigurumis. Es buenísima en ello. Ya veréis que no os arrepentís de visitarla.

El premio en cuestión es este 


Como hace cosa de tres semana recibí este premio también, no contestaré a las preguntas ni nominaré a nadie más porque ya está hecho, lo podéis ver aquí Mi segundo premio

Sin más me despido hasta nuevo aviso, y cruzando los dedos para que la conexión siga estable, que no lo quiero decir muy alto.

Besitos.

9 comentarios:

  1. Felicidades por el nuevo premio guapa, te lo mereces.
    Besitos y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia.
      Un besote grande, feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Que faena lo de estar sin internet =S Pero bueno ya estas por aquí de nuevo que es lo importante =)

    En cuanto al premio muchisimas felicidades!!!
    Muackis http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hija sólo lo tenía en el móvil y la aplicaccion para dispositivos móviles para blogger deja muchísimo que desear...

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio y bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! esta vez vuelvo para decirte que me he mudado a http://happymonkei.blogspot.com/ espero que te guste!! un besito y feliz San Juan!!

      Eliminar
  4. Felicidades por tu premio!!!!
    Te lo mereces guapa!!
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma ayyyyy

      Que tengas buen fin de semana, un besote grande.

      Eliminar