Seguidores

viernes, 4 de abril de 2014

Nuevo esmalte de Nail Arts de Astor

Hola, ¿qué tal están? Espero que bien.

Esta semana he estado haciendo cositas, hice otra diadema como la amarilla, pero le cambié los colores y quedó preciosa, la suelo usar bastante. También tengo un proyecto entre manos que os iré enseñando más abajo cómo lo llevo pero esta entrada es para enseñaros como queda el nuevo esmalte que me compré.

Pasando por la sección de perfumería de Mercadona, me di cuenta de que habían unos esmaltes nuevos de Astor. Uno  de ellos era para el nail art y allí mismo me pinté una uña y como me gustó, me lo compré. La verdad es que cuesta bastante manejar los puntos, hexagonos y virutitas que tiene pero supongo que es cuestión de cogerle el truco.

Como el esmalte traía los colores negro y blanco, pues me hice una francesa rosa, con otro esmalte de Astor que me compré a finales de verano pasado. El resultado fue este.

La cosa creo que  está en no poner mucho, ni tampoco poner poco esmalte de nail art, porque si pones poco se ve feo y si pones mucho, la uña se recarga mucho. Como dije la cosa es cogerle el truco, que yo a la primera está claro que no me salió perfect... pero bajo mi punto de vista tampoco quedó feo, al menos a mí me gustó.






Los esmaltes que os comenté antes, son estos.


Como veis el de nail art es esmalte transparente con figuritas. Tiene virutas, hexágonos y círculos.


Y esta es mi caja para la manicura


Ahora os enseño lo que os puse más arriba, la segunda diadema que me hice, como la de Luffy pero con otros colores. En este caso iban a juego con otro color de uñas de Essence, que ya os enseñé en otra entrada.


Y ésto es lo que estoy haciendo ahora mismo, de momento lo llevo así.


Y éso es todo, os deseo un feliz fin de semana a todos.

15 comentarios:

  1. Enhorabuena! te han quedado preciosas, os admiro a las que podeis llevar las uñas largas, a mi para el trabajo me resultan super incómodas pero me encanta como pintas y mimas las tuyas, un besito y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te dijera que para tenerlas de ese tamaño las paso canutas, llevo meses con tratamiento para las uñas y vitaminas, las tengo muy débiles y poco a poco voy consiguiendo que se endurezcan algo pero aún se siguen rompiendo muchísimo. Será cuestión de paciencia. Me alegra de que te haya encantado.

      un besito

      Eliminar
  2. Queda super chulo!!! Buen finde, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia. Que tengas feliz semana guapa.

      Un besito

      Eliminar
  3. Hola!!! Me gusta mucho como te han quedado, muy bonitas que lo pases bien este finde.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma. Me alegro de que te hayan gustado. Que tengas una feliz semana, guapa.

      Un besito.

      Eliminar
  4. Hola, precisamente esta mañana he visto yo el esmalte del que hablas y he dicho......ummm, tiene buena pinta, jejejee (parece que me lo fuera a comer, jajajaj). A mi me gusta el resultado, te ha quedado muy bien.
    En cuanto a la diadema....muy chula¡¡¡¡.
    Me tienes intrigada con el otro trabajo....jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, gracias Gini. Lo otro aún es sorpresa. Estoy tardando más de la cuenta porque esta semana no ha sido muy buena semana, a ver si esta que entra viene mejor. Si es así, a ver si lo termino prontito y os lo enseño.

      Un besito guapa.

      Eliminar
  5. El pintauñas transparente es genial!! Lo buscaré =)
    Sobre tu nuevo trabajo... interesante estoy deseando saber que es!! Estaré pendiente =)
    Besitos
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Las uñas han quedado una monería guapa!!! Y el crochet se ve muy bonito!!!
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia.

      Un besote, feliz Semana Santa.

      Eliminar
  7. Pues esta claro que tu has pillado el truco !! me encantan las uñas es una de las cosas que más ganas tengo de aprender ya que me gusta desde jovencita :) así que ya te pediré consejo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff a mi me queda mucho por aprender, una es autodidacta y poquito a poco se van aprendiendo cositas.... pero si necesitas consejo y puedo ayudarte, lo haré ;).
      Un besito y feliz Semana Santa.

      Eliminar
  8. Qué chulada de uñas!! Yo soy bastante torpe pintándomelas, uufff...
    Y el crochet se ve genial!!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar