Seguidores

domingo, 27 de abril de 2014

De todo un poco


Esta entrada no tiene nada de especial. No he terminado nada esta semana, aunque sí que estoy en medio de un proyecto que me está costando más de lo que creía y que es algo larguito. Éso os lo enseñaré al final. Pero la entrada es para que veáis las compritas que he ido haciendo estas dos últimas semanas para futuros proyectos, ya medio me conocéis, no puedo estar en una sola cosa....

Empezaré enseñándoos lo que me trajeron por correos hace unas semanas (llevaba esperando ya muuuuuuuuuuuuucho) y que no os había enseñado aún. Las placas de handmade y los botones son de madera. Las flores pequeñitas son de aluminio. Lo compré por eBay si alguien quiere los vendedores a los que se lo compré que avise y les digo. 


La semana pasada fui a comprar esto, pintura acrílica, pinceles y accesorios brillantitos, porque tengo en mente un proyecto para un regalo aunque aún no tengo demasiado claro de cómo va a ser, pero la idea está ahí. En verdad me parece muy atrevido porque soy malísima dibujando.... aunque no todo el trabajo será dibujar, para mi será toooooooodo un reto 


Ya esta semana fui a por ésto, que complementa en parte lo de arriba. Cuartillas para pintura en acuarela, un marco, trapillo y dos ganchillos de diferente grosor.


Volví hace unos días y me compré ésto. La cajita la necesitaba urgentemente porque tenía muchos accesorios metidos en bolsitas pequeñas. El trapillo oscuro lo necesitaba para seguir con lo que estaba haciendo y el rosa se me antojó xD. Lo otro son más accesorios de brillantitos. A los dos días tuve que ir a por dos ovillos más de ese trapillo de estrellas porque este que compré, me duró un día, como el anterior. 


Y tardé bien poquito en llenar esa cajita xD


Ese mismo día me vino por correo algo que también me pedí hace tiempo. Son unos contadores de vueltas. Utilizo papel y lápiz y a cada vuelta que doy pierdo el lápiz, así es más rápido pero lo que me temo es que no tardaré en perderlos porque con estos ganchillos de la foto sí los puedo tener puestos en ellos sin que se me pierdan, pero como uso unos ganchillos ergonómicos con mango.... pues tendré que ponérmelo en el regazo y lo terminaré perdiendo, fijo.


Y ahora sí, lo que me traigo entre manos. Nada más comprarlo me puse manos a la obra.


Después de llevar varias vueltas, pensé que podría hacerlo de otro modo así que deshice cuando tenía casi el primer ovillo terminado. Despues de rehacer, ví que no me gustaba, así que deshice de nuevo...


Como sabemos, el trapillo cansa mucho la mano y yo me metí tanta caña ese día entre hacer y deshacer varias veces cuando tenía ya un trabajo bastante adelantado, que se me terminaron quemando los dedos, los tenía coloraditos del paso del ganchillo


Y así como idea general me da por pensar que soy una ruina, tengo mas peligro con una visa que un mono con una Gilette, ayyyy.

Y ya está, os voy a dejar con la duda, aún no os diré qué es. Feliz semana para todos. Besotes.

4 comentarios:

  1. Que chulos los marcadores de vueltas. Y... jajajaj me he reido mucho con tu final del post jajjajaja. Genial. Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me costaron muy baratos y se me que me van a perder, me he comprado otro que tiene una tira y me lo puedo atar al cuello :D

      Feliz semana. Besotes.

      Eliminar
  2. La primera vez que trabaje con trapillo me puse con tantas ganas que acabe con agujetas jajaja
    Lo del cuenta vueltas me parece una buena idea, lo buscaré.
    Feliz semana =)
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas!!
    Pobreta como se te ha quedado de rojito el dedo jajaja espero que al final valga la pena y te guste el resultado.
    El contador de vueltas me parece una idea genial =)

    Un besito

    ResponderEliminar