Seguidores

domingo, 16 de marzo de 2014

Uñas de Essence v 2.0

Buenassss

Esta semana aparte del monedero, no he hecho mucho más, porque ando un poco desanimada. También estoy un poco pochita así que más que me apetece sofá, sofá y más sofá. A ver si me mejora esta semana que entra el ánimo y la salud :).

Hace una semana más o menos me hice unas uñas bastante sencillas. En este caso estrenaba OTRO esmalte nuevo de Essence y dije ¿por qué no?, voy a sacarle fotitos para enseñarlo en el blog otro día. El caso es que volví a pasar por Bodybell y me encantó el color así que caí de nuevo en el embrujo de Essence. Ya publiqué algo la primera vez que usé un esmalte de ellos, (pincha aquí para ver la entrada).
Sigo pensando lo mismo, aunque  la marca sea tan famosa, para mí sigue siendo demasiado líquido y la brocha muy grande.

En esta ocasión, usé una barrita de fimo para adornarlas, y a mí me encantó cómo quedó. El esmalte en cuestión es éste.


¿A que es bonito el color?

La barrita de fimo que usé fue esta.


Como veis más al fondo, tengo un montón de ellas, compré un pack de 100 así que tengo barritas para aburrirme y de muchos modelos.


Y ya está me despido con un besote bien gordo.

12 comentarios:

  1. Me encanta el color del esmalte......verde turquesa oscuro....y esas florecillas son monisimas.
    Te deseo un subidon de ánimo que la primavera es muy mala.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es precioso el color. !Muchas gracias por el ánimo!, que me hace falta, ya que me veo que hago hago hago y hago más cosas y quiero hacer más pero, tengo muchísimas ideas en la cabeza pero de hacerlas, no tengo ni idea de como darle salida para no llenar de cosas las casa, así que se me van las ganitas :(

      Un besito

      Eliminar
  2. Lo primero mucho animo y mejorate de la salud!!
    Después decirte que me encantan tus uñas y lo de ponerles fimo nunca lo había visto pero me gusta jaja
    Sigo diciendote que no te frenes por no saber que hacer con tus creaciones, yo empece regalandoselas a amigas, primas... y ahora ya hasta me hacen pedidos así que no lo dudes
    Y ya por ultimo tu contesto a lo que me decías en el blog, no he usado cola de ratón aunque también se podría, esas están hechas con cordón de algodon encerado de 1 mm. Si te animas a hacerlas avisame que me encantaría verlas.
    Besitos!! http://elrincondefufu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Noe!

      Muchas gracias por los ánimos, es eso de vender lo que no me queda claro y no me gustaría meterme en un lío así que supongo que tendré que informarme más. Si tienes alguna información/consejos sobre ventas, te agradecería que me los transmitieras por privado en twitter (@diyporqueno).
      Las pulseras casi casi casi seguro que alguna cae, lo que no sé es cuándo, Yo te las enseño :)

      Un besote enorme.

      Eliminar
  3. Monísimas... ya sé en que emplear las barritas de fimo jajaja gracias por compartir la idea.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegas a hacértelas alguna vez, ¡¡¡enseñamelas!!! :P

      Eliminar
  4. Muy buena ideaa!!
    Alguna vez he visto las barritas esas pero nunca me he decidido a comprármelas. ¿Son fáciles de cortar?

    Un besito
    http://adornatureflejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo es cogerle el truquillo, pero a mi en cuanto me salen 2 o 3 más gruesas de lo debido se lo doy a mi novio para que lo corte, que a el se le da bien y mi vista no llega mucho a ser tan precisa :P

      Un besito

      Eliminar
  5. Soy un desastre para eso de las uñas, tengo muy mal pulso,me encantan como te quedan, así que si voy por Cádiz te libras de hacérmelas. jajaj!
    Son muy bonitas.
    besitos
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, por mi encantada Inma, pero yo tampoco vivo ya en Cádiz, me mudé hace unos años, pero si en una de nuestras visitas coincidimos, hecho, yo te las pinto con mucho gusto.

      Un besazo.

      Eliminar
  6. Me encanta tu blog, ya tienes nueva seguidora ;-) seguiré cotilleando jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia.

      Espero que lo que veas te siga gustando.

      Un saludo

      Eliminar