Seguidores

domingo, 2 de marzo de 2014

Una semana más

Hace días que no toco el blog, aunque no he parado con las manualidades... eso sí, no he terminado ninguna, ¡ya me vale! >.<

Estos días aparte de tener tres o cuatro proyectos entre manos, he estado navegando bastante. Me estoy adentrando en el mundo twitter y estoy conociendo a personas maravillosas que además, comparten mis mismas aficiones, es lo bueno de twitter.

Tengo que terminar los granny squares que me traigo entre manos, para hacer dos cojines. Al final iba a ser sóo uno, pero no quise mezclar colores, porque no pegaban ni con cola así que ale, dos cojines.




También anda por ahí un trabajito con goma eva, que nunca la había usado pero me encanta, se maneja super bien. No diré qué es hasta que lo haya terminado.


Otra cosilla más que está empezada pero en el aire, es un trabajo de papel reciclado. Usaré papel de periódico pero no diré nada, cuando salga, si es que sale, lo enseñaré.


Entre cosa y cosa, cuando fui a usar mi mini máquina de coser me dí cuenta de que había pasado a mejor vida. Ayyyy, con la de años que tenía... aunque es normal, tampoco es que fuera muy buena pero vamos me sacó se unos cuantos apuros. 


Y ya está, no ha habido nada más esta semana, aunque sí muchas cosas en mente, pero hasta que no termine al menos algo de todo ésto no me meteré en nada mas.... Ayyyy.

El día de hoy ha estado bastante feito, así que tocaba una de café bien calentito, mantita,  el perro a mi lado dándome calorcito, (¡es mi sombra!) y a ponerse al lío a ver si termino el cojín pequeño. Espero terminarlo hoy, si no, ya mañana. Tengo que terminar el grande que es el que  va solo en una cara del cojín y los otros peques que irán juntos en la otra cara. Ya tengo ganas de ver cómo quedan juntos, ya que es mi primer trabajo de granny junto con el de más arriba.




Lo que me gustaría empezar a hacer y se me encaja, son los amigurumis, así que cuando tenga ya todo terminado, habrá que ponerse a ver videos tutoriales, leer guías. ¿Quén dijo miedo? :P

¡Feliz comienzo de semana!

12 comentarios:

  1. Hola guapa!! vengo de twitter a hacerte una visita y a disfrutar de las cositas tan chulas que haces. Yo me estoy iniciando en esto del crochet y todo me llama la atención, me parece que se te da fenomenal...
    Me quedo a seguirte y te invito a visitar mi blog, he hecho una fiesta de enlaces, anímate y participa para que te conozcan, te dejo un enlace directo.
    Besos y buena semana!!!
    Cande

    http://anillosybotones.blogspot.com.es/2014/01/carnaval-link-party-para-celebrar-el-2.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay que ilu por dios!, muchas gracias, ya somos 4 seguidoras, 5 conmigo :D. Me paso por tu blog ya mismito, Yo también estoy como se dice empezando con el crochet, llevo unas cuantas cositas aunque como digo en la descripción, no me quedo ahí, intento hacer de todo.
    En esto de los blogs ando un poquito perdida, todo será cuestión de práctica :)
    Que tengas una feliz semana

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡¡, veo que tienes muchos trabajitos empezados, jejeje, te pasa como a mi. Pero tranquila, pronto irás terminando unos y empezando otros y todo irá sobre la marcha...verás como sí.
    Esos cojines tienen muy buena pinta, yo también estoy iniciándome en el crochet y bueno...poco a poco. Estoy deseando hacer algún amigurumi, pero me hace falta tiempo, jejejeje.
    Estoy deseando ver esos cojines terminados, seguro que son una pasada.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja sí, y yo también tengo ganas de verlos ya terminados. Ya casi casi está terminado el de colores chillones, tengo que ver cómo los uno, ya que nunca antes lo hice :P. He visto que hay varias formas a ver cual queda mas bonita. Luego voy a comprar lana que me falta y a terminarlos.
    Un besote gordo

    ResponderEliminar
  5. Anímate con los amigurumis!!! ya verás como te encantan, pero cuidado que son adictivos... por lo menos en mi caso...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja sí, tarde o temprano me animaré, es algo que tengo pendiente, aunque si te digo la verdad me da mucho miedito, los veo muy difíciles ya que aunque sé hacer ganchillo me cuesta mucho reconocer los puntos, no sé reconocer cual es el primero... no sé ayyy.
    Un besote Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Buenaas! te acabo de descubrir por tu comentario de twitter y aquí estoy haciéndote una visita :)
    Me encantan las manualidades y tu blog es super completo me gusta mucho. Yo me he decidido a hacer trapillo y estoy empezando también con el crochet.
    Te sigo y te iré visitando porque vale la pena =)

    Te dejo mi blog adornatureflejo.blogspot.com puedes encontrar diy originales y collares hechos por mi ( llevo poco, pero poquito a poco) por si me quieres hacer una visita!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ay muchas gracias Cristina, leer éso sienta genial. Me he pasado por tu blog y me ha encantado, haces cositas muy trabajadas, los colgantes me recuerdan a cuando era pequeñita. Quise seguirte, pero no tienes la opción de seguirte así como yo activada, sólo la de seguir por google+ (que yo no tengo perfil ahí ni quiero) y por bloglovin que va por mail, así que no sé como hacer para tener tu blog junto a todos los que sigo que me salen todas las actualizaciones juntas y no por mail que apenas lo miro. Lo pondré en favoritos y lo miraré cada poquito.
    Un besito maja y muchas gracias por la visita :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Vengo desde el blog de Cande, de la fiesta de enlaces. Estoy deseando ver esos trabajos terminados, los cojines tienen muy buena pinta!! me quedo a seguirte para poder verlo todo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Eva y gracias también por quedarte, me he dado una vueltecita por tu blog y me quedo contigo.
    Ya mismito subo el post del cojín pequeño terminado.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola !..me gusta mucho tu blog y todas las cositas que haces, ahora si que haces muchas cosas, como yo, solo que yo no se nada de ganchillo pero me encanta ver este tipo de trabajos y a ti te quedan de maravilla,los cojines están muy lindos y a propósito la mini maquina de coser es algo parecida a la mía, solo que no se coser y lo he intentado mil veces y nada que se me da esto de la costura, en fin algún día aprenderé :)... ahh también me quedo de seguidora y gracias por tu visita :)..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily.

      Muchas gracias por visitarme y por quedarte aquí conmigo.

      En el ganchillo soy autodidacta, aunque me gusta hacer de todo. Yo tampoco soy una experta en la costura pero alguna que otra cosita he hecho con esa máquina, y de más de una me ha salvado.

      Un besito

      Eliminar