Seguidores

jueves, 6 de marzo de 2014

Segundo cojín de granny square

Bueno pues ya está, segundo cojín terminado. Me ha gustado bastante cómo ha quedado aunque todo sea dicho, la sensación que sentí al terminar el otro cojín no la he sentido con este, pero bueno, super orgullosa igualmente, lo he hecho YO SOLITA.

Aquí cuando aún estaba terminando casi la primera parte, me faltaba una vuelta más de cada color.



El patrón que he utilizado para hacer este otro cojín ha sido el mismo que utilicé en el otro


Ya le han dado el visto bueno así que genial. Es bien grandote, al perro le viene sobrando cojín.


Y así os cómo ha quedado 


Y por último ya los dos juntos 


Espero que os haya gustado tanto como a mí.

Besitos

12 comentarios:

  1. Son geniales¡¡¡¡, me gustan mucho. Enhorabuena por ese trabajo.
    No te preocupes pq no hayas sentido lo mismo que con el anterior...yo creo que eso nos pasa a todas. No obstante, ambos son muy bonitos y debes sentirte orgullosa de haberlos hecho tu.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Gini! Sí, supongo que eso pasa pero vamos, súper orgullosa de haber hecho los dos :P. Para los siguiente grannies empezaré con algo más complicado porque éstos son los básicos de toda la vida.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por pasarte por mi blog!!
    No sé por qué no me sale la opción de responder a los mensajes... he estado mirándolo todo y no hay manera!!
    Es normal lo de la sensación el primero es el primero, pero sinceramente te tengo que decir que a mi casi que me gusta más el segundo :) lo veo muy elegante!

    Un besito y enhorabuena por hacerlo tu SOLITA :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cristina.

    Cuando el otro día me pasé por tu blog quise seguirte pero no tienes activo el gadget de seguidores, tienes el de Google plus (que no tengo cuenta ni tengo intención de hacermela) y suscripción por el correo y es que apenas lo miro, suelo seguir los foros por aquí, blogger me va enseñando todas las actualizaciones de los foros que sigo sin necesidad de mirar el correo. ¡Cuando actives el gadget avisame!
    Otro besote gordo para ti.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, vengo de dar un paseo desde el blog de manoskuriosas y te he visto, así que aquí estoy fisgoneando un poquito, me he quedado maravillada con tus uñas, es otra de mis pasiones, y estos cojines son muy bonitos, así que estoy segura de que algo tendrás para enseñarme tu a mí, me quedo de seguidora y te invito a visitarme.
    http://unrinkondemimundo.blogspot.com.es/
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, ahora me paso a visitarte.
      Mañana os pondré otra publicación nueva sobre las uñas que me hice esta semana, espero que te gusten.
      Gracias también por lo de los cojines :)

      Un besito

      Eliminar
  6. Hola!! Vengo desde tu twitter y por supuesto que me quedo por aqui!!
    El cojín es precioso y lo que comentabas de que no sentias lo mismo que el primero... es que los primeros logros son los que hacen más ilusión pero sinceramente yo no sabría con cual quedarme =)
    Voy a seguir cotilleando por tu blog
    Tambien te invito a pasarte por el mio y que te quedes si quieres http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    FELIZ SEMANA =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe, muchas gracias por tu visita, me alegro de que te queden.
      Sí, cuando haces algo que te parecía tan difícil, el primero es siempre especial.
      Me paso ahora mismito por tu blog

      Feliz semana para ti tambien :)

      Eliminar
  7. Hola guapa, muy bonitos los dos cojines!!
    Gracias por pasarte por mi blog, ahora te devuelvo yo la visita, me gustan las cositas que haces. Me apunto a tus seguidores ya!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri

      Muchas gracias, a mí me encantaron los tuyos. Como ves casi casi tuvimos la misma idea :P. Muchas gracias por quedarte aquí conmigo. Bienvenida.

      Un besote

      Eliminar
  8. Hola! he estado dando un paseo por tu blog con un poco más de calma que las otras veces, que siempre vengo con prisas jiji y he visto este cojín! es precioso, además de que me encanta tejer grannys, los colores son ideales! un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, es bien grandote y cómodo, La verdad es que esta combinación de colores me encanta.

      Un besito

      Eliminar