Seguidores

lunes, 24 de marzo de 2014

Mi primer premio

Ayyyyyy, que estoy que no me lo creo todavía, ¡¡¡¡mi primer premio!!!!, no salgo de mi asombro. Me lo ha concedido Un rinkon de mi mundo un blog que os aconsejo que lo visitéis, ya que tiene cositas preciosas. Se especiliza en mandalas y en piedras pintadas y decoradas a mano, aunque también podréis ver más cositas en su blog.

Y ahora vamos al premio, como no sabía mucho sobre el premio, me puse a buscar por internet. La verdad es que encontrar 2 o 3 páginas que expliquen lo mismo sobre algo en concreto es casi imposible, pero creo que he llegado a captar la idea.

Ahí va lo que encontré:

1- Mostar el premio en tu blog
1-Anunciar tu premio con una entrada, agradeciendo a quien te nominó
2-Nominar a los blogs, algunos dicen que 10, otros que 15... yo no tengo tantos
3-Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo por un comentario.
4-Comentar 3 o 7( ¿?¿?¿?) cosas de ti

Allá voy.



Mi más sincero agradecimiento a Ana de Un rinkon de mi mundo por este premio, como bien te dije, por ser el primero, no lo voy a olvidar, muchisisisisimas gracias!!!

Los blogs nominados son los siguientes:

Las manualidades de Sonia

KISSMEGURUMI

Anillos y botones

Les Antònies

Las cositas de Gini

Crochet en las nubes

TresP craft blog

El rincón de Fufú

Adorna tu Reflejo

Y las cositas sobre mí:

1-Soy muy glotona, me encanta comer, luego, hay que darlo todo en el gimnasio. La tortilla de patatas, la paella me traen loquíta.
2-Me encanta dormir.
3- Me gusta mucho el color rosa pastel y el negro, como bien habréis podido ver.
4-Tengo muchísima paciencia con las manualidades.
5-Soy tauro, así que a cabezona no me gana nadie.
6-Me encantan los animales, tengo un perrito que es lo más bonito.
7-Me encanta la repostería, aunque luego me lo tengo que comer yo todo sóla porque mi novio no es muy repostero.

Un besote enorme

20 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa, ahora te conocemos un poco más dormilona jajajaj Gracias por la parte que me toca, me lo llevo encantanda.
    Besos y buena semana!!

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj sí Cande, es que yo nací ya cansada y con sueño acumulado. ¡¡¡Gracias!!

      Que tengas buena semana tú también.

      Besitos

      Eliminar
  2. Felicidades por tu premio!!!! Y muchas gracias por acordarte de mi en tus nominaciones, besosss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! por tu premio,que ilusión has tenido que sentir, me alegro mucho por tí. y muchas gracias por nombrarme que recompensa mas agradable paisana.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! me imagino la ilusión que has tenido que sentir, así que me alegro por tí.
    Muchas gracias por nombrarme, me alegra mucho tu recompensa.
    Un besito paisana :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese superpremio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, verás como te llegan un montón más.
    Muchisimas gracias por acortarte de mis cositas y premiarme a mi también. Me lo llevo encantada de la vida y pronto estará en mi blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gini, me ha hecho mucha iluuuu ayyyy

      De nada, me alegro de que te haya gustado.

      Un besito.

      Eliminar
    2. Muchisimas GRACIAS . Es nuestra primera nominación en la blogosfera y nos ha emocionado!!! :)
      GRACIAS guapa!!!!

      Eliminar
    3. Ahhhh entonces estáis como yo, ilusión a raudales jajaja, me alegro mucho. Un placer :) Besitos

      Eliminar
  6. Muchas felicidaades por tu premio!! Que ilusión, disfrútalo porque no va a ser el último porque haces cosas muy bonitas.

    Ahh! y muchas gracias por acordarte de mii =) me lo llevo a mi blog

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, sí espero que vengan muchos más que levantan mucho el ánimo, a mí me ha venido genial. Un placer, eres buenísima en lo que haces, Cristina.

      Un besito.

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio!!! Te lo has ganado!!!
    Y muchísimas gracias por la nominación! Es un honor!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez sí que ha llegado. ¡Gracias!, todo un placer, te lo tenías ganado :). Un besito

      Eliminar
  8. Muchas felicidades pro el premio! Bss

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio!! Y mil gracias por acordarte de mí y pasármelo, me ha encantado, en cuanto pueda lo pongo en mi blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas no, muchisimas felicidades porque estas son las cosas que animan a seguir cuando estas empezando =)
    Y muchas gracias por acordarte de mi! Mañana sin falta lo publico!!

    Besos http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!!! Sí que es cierto Noe, animan una jartá como dicen en mi tierra. Además a mí me vino genial porque andaba de bajoncete. Ha sido todo un placer, Noe.

      Un besito.

      Eliminar