Seguidores

lunes, 10 de marzo de 2014

Macetita con tapadera reciclada

Esta semana que ha pasado no he tenido mucho tiempo para ponerme a hacer gran cosa, algo he hecho pero pequeñito, ahora os lo enseño. He estado toda la semana muy cansadita.

Hace un tiempo fui a una fiesta de cumpleaños y cual fue mi sorpresa, cuando me regalaron una macetita pequeña, muy cuca. Me dio penita, porque todas las plantas se me mueren, no sé como me las apaño y me dijeron que esta no hacía falta que la regara mucho, esta planta no sé si es familia de captus, (no entiendo mucho de plantas...) así que dije bueeeeeeno, crucemos los dedos a ver cuánto me dura.

La tenía ahí, tuve que quitarle el envoltorio de papel en el que venía  para regarla así que se quedó bien sosita con lo cual había que hacerle algo a la de ya. Para que cuando la regara no se me llenara el escritorio, que es ahí donde la tengo, pensé, ¿qué puedo tener por ahí tan pequeñito como ésto para ponerle debajo? Pues me fui al plástico donde tengo todos los tapones para donar, y encontré algo que me valía, le venía un pelín grande, pero eso se podía remediar. Cogí la tapa de un bote de nutella (sí, en esta casa somos golosos a más no poder :P). La puse encima y quedaba un poco sosita... Resulta que unos días atrás compré washi tape la mar de mona, y se lo puse por el borde de la tapadera. Aún así como era más grande la tapadera que la macetita, quedaba soso con el fondo así en blanco. No me lo pensé dos veces y me fui a comprar unas piedritas de cristal pero no las encontré, encontré unas clases de bolas/cuentas la mar de bonitas también, me encantó el color y las cogí.

A la persona que me regaló la macetita estoy segura de que le va a gustar cómo quedó :D

Los mates que empleé

Este es el resultado, espero que os guste



Besitos

8 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo con las plantas :( ya me dirás si esta aguanta... y eso si, la idea del mini macetero es genial! Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Muchas gracias!!! No tengo yo muchas esperanzas en la plantita, se me mueren hasta los captus :(, pero bueno, a ver si le gusta la que le he montado y dura :p

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues te has apañado muy bien y encima reciclando. En cuanto a la planta...con luz y poca agua...te aguantará estupendamente.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gini. Esperemos que sí aguante.

      Un besote.

      Eliminar
  4. A mi se me murio un captus (si lo se es patetico jaja) te deseo mucha suerte con tu plantita =)
    Te conteste en mi blog pero como no se si te suscribiste a las respuesta y tal te copio lo que te dije

    Eii pues la tanza es lo que yo use para meter los abalorios para que fuera elastica y se adaptase... seguro que lo conoces por otro nombre pero ahora mismo no se me ocurre por cual puede ser =S Lo siento =(

    http://elrincondefufu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noe!

      Sí, es cierto que es patético pero tengo que decirte que a mí también se me ha muerto un cactus :(, soy desastrosa con las plantas ainss.

      Con respecto a los de la suscripción de respuestas no sé mucho de qué va. La suscripción la hice el blog y cuando publicas algo Blogger me lo comunica, pero en el caso de las respuestas no sé cómo, no me apaño mucho aún con ésto. Normalmente cuando escribo en un blog, miro al día siguiente o a los dos o tres días a ver si me respondieron.

      Gracias por aclararme lo de la tanza.

      Un besito

      Eliminar
  5. Que apañaaaa eres para todo nena, monísima la maceta... mira una cosa si me lo permites... esa planta no es de interior, yo tengo iguales en el patio de casa donde les da el SOL y están super bonitas... y las riego cada 15 o 20, no necesitan más... seguro que tienes buena mano para las plantas, pero tienes que averiguar si son de interior o exterior, esa es la clave, y luego cariño y cuidados jajajaja
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info, Cande. Por desgracia, soy malísima con las plantas :(. La pondré en la ventanita para que le de el solete, a ver si no se me muere. Y lo de regarla 2 veces al mes viene genial, que soy muy olvidadiza.

      Un besito

      Eliminar