Seguidores

domingo, 23 de marzo de 2014

Las compras que llegaron esta semana.

Buenas tardes

Esta semana no he avanzado mucho, salvo el amigurumi de la anterior entrada, que tenía que hacerlo sí o sí.

Hace unas semanas me dio el subidón y empecé a pensar en hacer nuevas cosas  me metí en eBay y me quedé sola (ayyyy madre qué peligro tengo yo con una tarjeta...). Pues esta semana me han ido llegando, aún me quedan algunas por llegar. Os lo voy enseñando.

Me vinieron todas estas cositas


Cuando vi estas agujas, me enamoré de ellas. Buscaba algunas con mango, ya que cuando me tiraba muchas horas con el ganchillo normal el dedo terminaba bastante dolido. 


Parecen ser ergonómicas, aunque ya os contaré que tal se ganchillea con ellas...



Ésto se me antojó nada más verlo en una página, es para hacer pompones. Se hacen súper rápidos. Estoy viendo el modo de haceros un vídeo para enseñároslo, pero con la cam del móvil o la del portatil y su bajísima calidad, a ver cómo me las apaño... Si no, os lo dejaré en fotos o intentaré buscar un vídeo por ahí.



Otra cosa indispensable si quería hacer amigurumis, los marcadores de puntos, que  me llegarom algo tarde, al día siguiente de haber terminado mi amigurumi. Para marcar puntos primero probé con un alambrito, pero en cuanto se me cayó dos veces cambié de técnica, usé una horquilla (en serio jajajaja), ya no la tendré que usar más.


Los vi y me encantaron los colores, muy vivos, estos lazos de organza estaban baratitos y dije pues mira, vamos a probarlos.


Y ya está. De momento éso es todo lo que llegó.

Para l@s que os preguntéis por qué mi bajón os lo comento. Como tengo tantas ideas en la cabeza, quiero hacerlas todas, pero claro, me voy a tener que salir de casa a este paso para meter todas las cosas.... He regalado algunas cosas, pero tampoco las voy a regalar todas, porque quizás el tiempo empleado es porque lo he tenido libre, pero el gasto de materiales lo mantengo yo. Entonces tenía pensado ponerme a vender vía Etsy, Artesanum o Dawanda, o algún emarket pero cuando vi que al igual tenía que pasar por la burocracia, me desanimé porque según lo que leí, si era cierto (en la red hay opiniones de todo tipo, y a ver cual es verdad....),  no me iba a venir a cuento, darme de alta en autónomos para vender en internet cuando a lo mejor lo que voy a vender es un gorro y si es que lo vendo... por poner un ejemplo, pues al final me sale más caro el collar que el perro. No sería mi actividad principal, ya que mi trabajo no tiene que ver con nada de ésto, sería más bien un hobby. No tengo claro si el total de lo vendido no supera X dinero no hace falta darse de alta como autónomo y con respecto a qué hacer con hacienda no lo tengo nada claro, los pasos que tengo que dar. Si algun@ de vosotr@s vende por internet y sabe los pasos que tengo que dar para hacerlo todo correctamente os estaría muy agradecida de que me lo explicáseis.

Sin más, me despido hasta la próxima, que será un premio. ¡¡¡¡¡¡¡Sí, un premio, mi primer premio!!!!! wiiiiiiiiiiii. Estoy leyendo sobre él ya que no entiendo mucho de premios en blogger, sus normas para poder haceros una entrada con el premio.

Un besote.

6 comentarios:

  1. Creo q con todos estos juguetes ;-) para crear q has comprado vas ha hacer maravillas, respecto a vender por internet no te puedo ayudar, no estoy puesta en este tema.
    Feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ana, a ver qué sale. ya me ha llegado hoy otra cosita que andaba esperando, faltan 2 mas jajaja.

      Que tengas una feliz semana tú también.

      Un besito

      Eliminar
  2. Hola yo tampoco estoy muy puesta en el tema, si consigues saberlo me lo cuentas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé. pregunta a alguien que use wordpress Sonia, que seguramente que se podrá o mira por google.

      Besitos

      Eliminar
  3. Alaaa, cuantas cosicas¡¡¡¡¡¡¡¡, me encantan esos ganchos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ supercucos...ya me contarás que tal el mango...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gini

      Esta tarde he estado crocheteando un ratito, los he estadò usando y de momento parece que son bastante cómodos, pero no son tan duros como los de hierro completos, cuando no puedo meter la aguja por el final y aprieto, se nota blandito jajajajaja espero no cargármelos, tendré que darle con mimo.

      Un besito

      Eliminar