Seguidores

viernes, 28 de marzo de 2014

Diadema de sombrero de Luffy

... Y no podía faltar.

Como ya os comenté hace días en esta entrada, soy una seguidora de la serie de anime One Piece.

Esta vez quise hacerme el sombrero de uno de los personajes, Monkey D. Luffy, que es el capitán de la banda,  y como por el tiempo que entra ya no vamos a estar para mucha lana que es lo que tenía, pensé en hacérmelo mini y ya vería cómo lo usaba.

Os hablo un poquito de él. Es un capitán pirata, pero no de esos piratas malos malosos, es pirata pero es bueno. Se comió la Gomu Gomu no mi que le da el poder de ser algo así como elástico. Está loquito perdido pero es muy bueno de corazón. Si hay algo  por lo que se caracterice Luffy aparte de poder estirarse como un chicle, es su sombrero. Se lo regaló Shanks uno de los Yonkos, que a su vez se lo regaló el anterior rey de los piratas, Gol D. Roger. Como Luffy admiraba tanto a Shanks de pequeño,  éste le dio el sombrero y quedaron en que se lo devolvería cuando Luffy se convirtiera en un gran pirata. Ahí va... que me pierdo.... a lo que iba,  para que sepáis cómo es os pondré unas fotos de los dos con el sombrero para que lo veáis.
El sombrero en cuestión, es un gorro de paja con una cinta roja.




Y este es Shanks con él.


Y ahora ya sí que sí, puestos todos en el tema, dije cómo puedo hacer para poder llevarlo siendo mini y que quede gracioso, y se me ocurrió algo que me gustó mucho.

Ésto fue el principio de todo


Y ya fue tomando forma una idea...


Le puse detrás, en el cierre, un botoncito de flor que queda la mar de reshulón.


Al sombrero le puse un poco de relleno, fieltro para cerrar, un clip y lo enganché a la diadema, por si algún día quería usarla sóla.


Jajajaja, y así es cómo me queda, a mí me parece super cuca :D


Y eeeeeeeeeeeeeeeeso es todo amig@s. Que tengáis todos un feliz fin de semana.

Besotes

17 comentarios:

  1. Pero que bonito y divertido! jajaja además resalta un montón con el color de tu pelo, enhorabuena porque está genial, un besito y que tengas tu también un buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Marola!! Yo he disfrutado mucho haciéndolo, sobre todo el sombrerito :)

      Un besote

      Eliminar
  2. Una idea muy original.....recrear algo que te gusta de esta forma, te ha quedado muy cuca.
    Feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me gustó tanto cómo quedó que la he hecho de otro color, queda súper graciosa la diadema.

      Besitos, y feliz semana para ti también.

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial, me encanta eres muy creativa.
    Besitos y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias corazón!!!

      Ya os enseñaré otra que hice que quedó la mar de graciosa.
      Besitos y que tengas buena semana tu también.

      Eliminar
  4. Alaa que chula!! me encanta! el color te favorece un monton!

    Feliz semana! Muacks

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe, amarillo chillón chillón.

      Que tengas tu tambien una feliz semana. Un besito.

      Eliminar
  5. Nena, te ha quedado muy mono¡¡¡¡¡¡¡¡ y además super original.
    Enhorabuena guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola amiguita, vengo de la fiesta de enlaces de Fufu , te quedo muy lindo el sombrerito, me quedo a seguirte así compartimos mas cosas. besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes María Mercedes, gracias por el cumplido y por la visita. Qué raro, no me sales como seguidora.

      Un besito.

      Eliminar
  7. Preciosa diadema guapa.
    Encantada de conocerte.
    También me quedo por aquí.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igualmente.

      Feliz semana para ti también, un besote.

      Eliminar
  8. Haha, that's a nice idea! I like it very much <3

    ResponderEliminar
  9. Muy original! Me encanta la idea!

    ResponderEliminar