Seguidores

martes, 11 de febrero de 2014

Uñas un tanto primaverales en pleno invierno

Aunque no estemos aún en primavera, ayer me hice unas uñas un tanto primaverales, que me han encantado y comparto con vosotros.

Antes de nada  apliqué un endurecedor  de la marca Mavala, uso Mavala científico y una base vitaminada también de Deliplús ya que tengo las uñas como el papel.


Y aquí va lo que realmente se ve :P. Esmalte verde que tiene ya bastante tiempo, de la Marca Deliplús. Estaba bastante seco y compré el diluyente de esmalte del Deliplús y algo lo ha arreglado (aunque no tanto con oto brillo que tengo). Top coat de Essence, otro brillo más efecto gel (esta vez secante) de Deliplús y una barrita de fimo con forma de Mariposa.


Luego me hice la francesa con el esmalte verde, corté los fimos y con un brillo que tenía por ahí que está bastante espeso ya, lo usé a modo de pegamento. Ponía el brillo sobre la "rodaja" de fimo ya cortado y me la pegaba a las uñas, apretaba un poco para que se pegara bien y ¡voilá!, fimo pegado. Luego puse una capa del brillo de Essence y encima el secante del deliplús. La razón por la que puse dos capas de brillo es porque así me duran más las uñas.

Este es el número del esmalte aunque creo que ya ese color no se vende.


Estas son las famosas fimo bane, hay de muchas clases y modelos, a cual más cucos. El truco para que no queden feas en las uñas es cortarlas bastante finas, como si fuera una pegatina, más o menos ese es el grosor ideal; cuanto más finos, más bonitas quedan pero hace falta mucha maña. A mí me las corta mi novio con un cortapuros y con mucha paciencia. Hay gente que usa cutters, hojas de maquinillas de afeitar, bisturís... Cada uno le tiene el truco cogido su manera.



Y así es como han quedado, a mi me ha encantado :)


Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario