Seguidores

sábado, 25 de enero de 2014

Probando esmalte de Essence

Me compré el otro día este esmalte de Essence y su brillo efecto gel, a ver cómo eran. La verdad es que no son malos pero el esmalte tiene bastantes puntos negativos para mí, aunque por dos euros que costó... El color es precioso, pero el esmalte es muy líquido, tarda mucho en secar y su brocha es muy gorda. Lo que tiene de bueno es que con una capa cubre bastante (al menos este color). Si quieres el color intento está claro que tienes que darte dos capas, pero no es necesario. Aproveché también y usé uno de los diseños de las placas que me compré y me encanta cómo queda.



1 comentario:

  1. Pues éstas también son muy lindas, me encanta el color, así que no te libras de hacérmelas un día de estos, yo vivo en Sevilla pero tengo familia en Cádiz y voy de vez en cuando.
    nos vemos por las redes

    ResponderEliminar