Seguidores

domingo, 19 de enero de 2014

Kit de estampación de uñas

Tras probarlo, me ha dado pena al principio, al ver que el motivo por el cual me pedí este kit no me gustaba, el  stamper. Es demasiado duro para mi gusto, coge mal el estampado, con suerte como tengo otro stamper pues lo he usado.
La sorpresa ha venido cuando he probado con varios esmaltes y todos funcionaban, como son dibujitos que el sello puede recoger sin problemas, pues la imagen sale bastante bien, a veces el stamper me resbalaba por la placa pero creo que era porque al limpiarlas con quita esmaltes se queda algo mojado. La bandeja para poner la placa tiene el agujero algo mas grande que la placa, pero no es problema, sirve igual para no manchar nada aunque yo lo he usado con la almohadilla que uso los otros porque así me manejo mejor. La "espátula" (por llamarlo de algún modo) para arrastrar el esmalte tampoco me gusta, tiene mas precisión mi tarjeta de crédito... xD.
Haciendo cuentas, aunque la mayor parte del kit no me convence/gusta, lo recomiendo,  nada mas que por las placas. Lo otra que tengo me costó casi 5 euros con el stamper. Es más grande, con lo cual tiene muchos dibujos, de los cuales solo puedo usar unos cuantos y teniendo mucha paciencia. En cambio, este kit no llegó a los 3 euros, pero trae 5 placas las cuales creo que se pueden usar todos o casi todos los dubujos. Ahora a ver cuánto duran.


Me encantan estas florecitas

Mariposas

Y otra flor, me encanta también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario