Seguidores

domingo, 19 de enero de 2014

Gorrito y bufanda de lana con dos agujas a punto arroz.

Y por fin lo terminé. El gorrito apenas tardé en hacerlo pero la bufanda se  me ha hecho súper larga, ya que tuve que deshacer cuando llevaba bastante porque me parecía muy ancha. Tiene una longitud de 1.65m, abriga bastante. Para ser la primera vez que hago algo con esta clase de punto, no me ha disgustado el resultado.



Pongo los vídeos del gorro, la flor rosa y la flor blanca.

Primero el gorrito


La flor grande hecha a ganchillo


La flor pequeña, a ganchillo también


Y  éso es  todo  :D

2 comentarios:

  1. Que bonito iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ganas de ponermelo, echale colonia antes de traerlo,de la que a mi me gusta,como molaaaa

    ResponderEliminar
  2. Ay, oler no olía a colonia pero olía genial, cuando te lo envié por correos el señor no paraba de decir hunnn, que bien huele!!!

    ResponderEliminar